'Teo' reapareció con Sporting, que cayó 2-0 con Portimonense en Copa

'Teo' reapareció con Sporting, que cayó 2-0 con Portimonense en Copa

En los 'leones' también jugó el atacante colombiano Fredy Montero.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano al servicio de Sporting, de Lisboa.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano al servicio de Sporting, de Lisboa.

Foto: Archivo Particular

19 de enero 2016 , 03:21 p.m.

Sporting, de Lisboa, perdió este martes 2-0 con Portimonense, en juego correspondiente al grupo C de la Copa de la Liga, de Portugal.

La gran novedad del equipo dirigido por Jorge Jesús fue el regreso del artillero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien no jugaba un partido con los 'leones' desde el año pasado por una lesión muscular. A su vez, el atlanticense Fredy Montero fue de la partida en el conjunto lisboeta.

El resultado de este encuentro, que se disputó en el estadio de Portimonense SC, fue sorpresivo, ya que Sporting, primero en la Liga lusa, era el gran favorito en los papeles para quedarse con el triunfo. No obstante, Portimonense, de la Segunda División de ese país, los sorprendió y les ganó gracias a un doblete de Ewerton.

El resultado, complicó las aspiraciones de Sporting de clasificar a las semifinales del campeonato, pues para lograr su objetivo deberán vencer en la última fecha a Arouca y esperar que Portimonense, su rival de este marte, pierda con Paços de Ferreira.

En otro juego de este martes, Benfica derrotó 0-1 a Oriental, también de la Segunda División, y quedó cerca de clasificarse a las 'semis' de la Copa de la Liga, de Portugal.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR