'Teo' y Rosario Central se quedaron sin Copa Argentina: River ganó 4-3

'Teo' y Rosario Central se quedaron sin Copa Argentina: River ganó 4-3

El delantero colombiano y su equipo no pudieron festejar en el Mario Alberto Kempes.

Teófilo Gutiérrez (29) en una de las acciones del partido contra River.

Teófilo Gutiérrez (29) en una de las acciones del partido contra River.

Foto: EFE

16 de diciembre 2016 , 04:27 a.m.

En un vibrante encuentro y a puro gol, River Plate se quedó este jueves con la Copa Argentina-2016, luego de vencer 4-3 a Rosario Central, en el que actuó todo el partido el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

El artillero barranquillero tuvo un buen partido en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Se vio desequilibrante en el último cuarto de cancha, dio asistencia y contó con sus propias posibilidades de gol frente al pórtico defendido por Augusto Batalla.

‘Teo’ no sólo mostró su talento dentro del campo de juego, sino que también se ofuscó en algunas jugadas; entró en la provocación. En varios tramos del duelo, se le vio discutiendo con Andrés D’Alessandro y Leonardo Poncio. El partido tuvo un tinte particular para Gutiérrez, quien se volvió a encontrar con sus excompañeros.

El encargado de abrir el tanteador fue River. Lucas Alario puso el 1-0 en el tablero, desde los 12 pasos, al 11 minutos.

Pero Rosario no se quedó atrás y logró igualar la contienda. Batalla falló a la hora de quedarse con un balón en el área, Musto aprovechó el error del arquero ‘millonario’ y definió a puerta vacía. El portero de River pidió una supuesta falta.

Central no paró ahí y pudo convertir un segundo tanto. Gran pase de ‘Teo’ para Marco Ruben, quien controló la esférica con la izquierda y luego definió de derecha para vencer a Batalla. 1-2 para el 'canalla', en 30 minutos.

Las emociones y los goles siguieron antes de acabar la primera etapa. Alario volvió a repetir desde el punto blanco de penalti- 2-2 y al descanso.

En el complemento, Ruben volvió a adelantar a Rosario con un bonita jugada colectiva en la que participó 'Teo' Gutiérrez.

No obstante, River volvió a empujar y logró anotar el 3-3 por intermedio de Alario, quien tuvo una noche fantástica. Iván Alonso fue el encargado de poner el 4-3 final y darle la Copa Argentina al 'millonario'.

Con la consecución del título, River jugará la Copa Libertadores el próximo año.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR