Técnico y jugadores de Millonarios lamentaron accidente de Chapecoense

Millonarios accidente
Otras Ligas Noviembre 29, 2016

En el entrenamiento de este martes, el club 'embajador' oró por las víctimas del triste suceso.

FOTO: Mauricio Moreno / CEET

Futbolistas de Millonarios en la práctica de este martes.

Este martes, el entrenamiento matinal que adelantó Millonarios, previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga II-2016, inició con un ambiente diferente al de otras prácticas acostumbradas del club. Jugadores y cuerpo técnico se entrelazaron en la mitad de la cancha para elevar oraciones por las víctimas que dejó el fatal accidente de la aeronave con los miembros del Chapecoense, de Brasil, en Antioquia.

Luego, llevaron a cabo trabajos de recuperación con los titulares del pasado juego contra Nacional y fútbol en espacio reducido con los suplentes. Al finalizar las labores, el entrenador Diego Cocca se refirió al hecho que entristece al deporte en el mundo.

“Quiero enviar un mensaje de apoyo, de solidaridad, de cariño, de poder ayudarlos donde se pueda, como lo primero que hicimos hoy (martes) en el entrenamiento. La noticia nos pegó a todos muy duro, a todos los que trabajamos de esto, los que vivimos de esto, que nos puede pasar en cualquier momento. Lo que hicimos fue rezar todos juntos. Entendemos un poquito el sufrimiento de todas las familias que han quedado en Brasil”, manifestó el argentino.

Mientras tanto, el defensor Andrés Felipe Cadavid, expresó su apoyo a los sobrevivientes de la tragedia, no sin antes, recordar lo complejo que son los vuelos, especialmente cuando se dirige a Pasto.

“Toda la familia azul está muy unida. Estamos orando mucho para que los que están todavía vivos resistan. Sabemos que están en las mejores manos, en las manos de Dios y queremos de todo corazón saber que ellos resistieron y pudieron salir adelante”, sostuvo Cadavid, quien agregó: “el viaje a Pasto es un trayecto muy complicado, que siempre uno le pide mucho a Dios que pueda aterrizar el avión bien”.

Finalmente, Harrison Henao expresó su pesar y el del grupo por lo sucedido. Además, reflexionó con el riesgo por el que pasan los profesionales del balompié, quienes no pueden ser ajenos a este tipo de acontecimientos.

“Todos estamos golpeados, porque son colegas y uno no está exento de algo como esto. Pedimos por sus familias y por el alma de ellos. Es lamentable y es muy doloroso para el mundo del fútbol. Ahora lo más importante es que sus familiares sientan el apoyo de todos”, declaró el mediocampista.

Redacción Futbolred

Publicidad