Stefan Medina dice que enfrentar a Veracruz 'será un reto complicado'

El jugador del Monterrey agregó que su equipo debe estar concentrado para el juego del sábado.

Stefan Medina, defensa del Monterrey.

Stefan Medina, defensa del Monterrey.

Foto: Tomada de http://www.rayados.com/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2017 , 05:13 p. m.

El defensa colombiano Stefan Medina, de los 'rayados' de Monterrey, anunció este viernes que su equipo deberá permanecer concentrado para afrontar este sábado un reto complicado contra los 'tiburones' de Veracruz.

"Va a ser un partido complicado, luchado, para nosotros no será fácil, debemos ser pacientes, circulando la pelota, tratando de tener posesión y movimientos para desarmar un bloque que seguramente va a presentar Veracruz", dijo el zaguero en una conferencia de prensa en Monterrey.

Medina, de 25 años, llegó al Monterrey para el presente torneo y ya el viernes pasado comenzó como titular en el esquema del entrenador argentino Antonio Mohamed; este viernes reiteró su respeto por el rival de este sábado, que perdió en su debut contra Necaxa, está amenazado con descender y llega herido al compromiso.

"Si le damos chance vamos a vernos en problemas, van a venir motivados y va a ser un partido de cuidado. Será fundamental mantener solidez mental", señaló el jugador.

Los 'rayados' del entrenador argentino Antonio Mohamed terminaron en el segundo lugar en el pasado torneo Clausura, pero en cuartos de final fueron eliminados por los Tigres de la Uanl, su rival más enconado, y ahora se proponen volver a la liguilla pero para llegar hasta las instancias finales y ganar el cetro.

Por lo pronto, el conjunto empató sin goles el viernes pasado en casa del Morelia y esta semana trabajó para sacar provecho de la condición de local y vencer a los 'tiburones'.

"Cada día vemos mejor nuestro equipo, individualmente hay demasiada calidad, pero como grupo nos ha faltado consolidarnos y en eso estamos trabajando. Mostramos cosas interesantes y hay otras por mejorar", dijo Medina.

El defensor insistió en que este sábado será importante crear oportunidades en el área rival porque de esa manera en algún momento va a caer el gol. "Debemos hacernos fuertes en nuestra plaza y sacar los tres puntos", concluyó.

EFE

Stefan Medina, defensa del Monterrey.

Stefan Medina, defensa del Monterrey.

Foto: Tomada de http://www.rayados.com/

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right