"Si fuera Messi, mandaría todo al diablo", afirmó Carlos Tévez

El delantero argentino confesó que quiere ser presidente de Boca Juniors.

Carlos Tévez es figura de Boca Juniors.

Carlos Tévez es figura de Boca Juniors.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2015 , 11:18 a. m.

Carlos Tévez defendió a Lionel Messi de las críticas de la prensa argentina y dijo que "en su lugar tendría ganas de mandar todo al diablo" y no volvería a la selección Albiceleste. En una entrevista con el canal América, el astro del Boca Juniors se refirió a la pérdida del título de la Copa América ante Chile, a las críticas que recibió Messi en su país y reveló su deseo de llegar a la presidencia de su club.

"Fue un gran dolor para él perder la final y que después la prensa y la gente lo asesinara como lo hizo. Por supuesto que si uno estuviera en su lugar tendría ganas de mandar todo al diablo y no venir más", enfatizó.

"La gente no sabe lo que sienten los jugadores del seleccionado argentino. Cuánto quieren a esta camiseta. Nadie imagina cuánto dolor nos provocó", añadió el exjugador del Juventus italiano. Al comentar su decisión de abandonar al club de Turín para volver a Boca, dijo que lo hizo por su familia, sus hijos y sus amigos. "Estar en la cancha y ver a mi viejo en la tribuna es impagable, no lo cambio por nada", añadió.

"Una o dos veces por semana me junto a comer con mis amigos en el barrio. Ellos son seis, los de toda la vida y la mitad no tiene trabajo, pero nunca me dejan pagar nada. Me baja a la realidad. Nosotros vivíamos con diez pesos y éramos felices", dijo.

"Me gustaría ser presidente de Boca, pero me tengo que preparar, no puedo serlo sólo porque le caigo bien a la gente", puntualizó al explicar su propósito tras colgar las botas.

EFE

Carlos Tévez es figura de Boca Juniors.

Carlos Tévez es figura de Boca Juniors.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right