Pérez y Fabra, partícipes de la victoria 3-1 de Boca sobre Newell's

El volante jugó 79 minutos, mientras que el lateralo lo hizo todo el encuentro.

Boca Juniors

Boca se encamina a un nuevo título de Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2018 , 09:01 p. m.

Boca Juniors derrotó este domingo por 3-1 a Newell's Old Boys y aprovechó el empate de Godoy Cruz ante Banfield para ubicarse seis puntos por delante de su más inmediato perseguidor en la Superliga argentina. Con dos goles de Ramón Ábila y el restante de Cristian Pavón, el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto logró reponerse de dos derrotas consecutivas ante un rival rosarino que logró descontar a través de Hector Fertoli.

En el xeneize jugaron de titular Sebastián Pérez y Frank Fabra, quienes tuvieron una buena presentación en La Bombonera. Para el volante era el partido de regreso a este estadio tras 386 días sin jugar allí, sin embargo, a los tres minutos de iniciar el juego pudo ver la roja por una fuerte entrada.

Boca abrió el marcador a los 27 minutos por intermedio de Ramón Ábila, después de una gran jugada de Cristian Pavón por el sector izquierdo. El mismo Ábila completó un doblete a los 38 minutos a través de un remate de cabeza, luego de un centro de Leonardo Jara desde la derecha.

A pesar de la superioridad del local, Newell's aprovechó una distracción defensiva y descontó a los 39 minutos gracias a una buena definición de Héctor Fértoli.

Sin embargo, después de varias oportunidades desperdiciadas, el tercer gol xeneize llegó a los 59 minutos cuando Pavón aprovechó una buena asistencia de Emanuel Reynoso y definió con un remate potente. Con esta victoria, Boca se recuperó de dos derrotas consecutivas y llegó a los 53 puntos en la Superliga, seis más que el escolta Godoy Cruz de Mendoza, que en esta jornada del torneo igualó contra Banfield.

EFE Y REUTERS

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales