Santos desmiente que quiera parar a Neymar en Barcelona

Santos desmiente que quiera parar a Neymar en Barcelona

Este jueves, el club brasileño emitió una nota oficial sobre las denuncias en la Fifa.

El Santos solo espera una reparación económica, pero no quiere que Neymar deje de jugar.

El Santos solo espera una reparación económica, pero no quiere que Neymar deje de jugar.

Foto: EFE

15 de octubre 2015 , 01:51 p.m.

Desde que los medios en Brasil 'alborotaron el avispero' con la noticia que involucraba al Santos FC y a una de sus últimas figuras, Neymar, empezaron a sacarse conclusiones, comentarios y nuevas versiones de la demanda del club paulista ante la Fifa, supuestamente para que 'Ney' estuviera seis meses sin poder jugar para el Barcelona.

Y como el tradicional club se dio cuenta que lo estaban envolviendo en una versión distorsionada del lío legal con el astro brasileño, decidió emitir un comunicado para desmentir que el equipo busque parar a Neymar.

"Santos FC informó el pasado 29 de mayo que ha hecho una solicitud a la Comisión de arbitraje de la Fifa para investigar cualquier incumplimiento de contrato que se haya producido en la transferencia de Neymar Júnior para el Futbol Club Barcelona. Los hechos que rodean esta transferencia son de conocimiento público", fue lo primero que aclaró el Santos.

"Santos no tenía ninguna solicitud adicional a la Fifa (…), solamente busca proteger sus derechos y obtener reparación por daños y perjuicios. La evaluación de un posible incumplimiento de contrato y la imposición de sus consecuencias, es competencia de la Resolución de Disputas de la Fifa, en con su reglamento. Santos FC no tiene ningún tipo de control sobre la forma en que la Fifa decida el caso", continuó la nota oficial, dejando sin bases las acusaciones de querer influir en la carrera del atacante del Barcelona y la selección brasileña.

El Santos finalizó diciendo que "no se pronunciará" sobre las reglas de la Fifa, su procedimiento y sus decisiones.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR