Santa Fe quiere exigirse al máximo en su amistoso contra River Plate

Santa Fe quiere exigirse al máximo en su amistoso contra River Plate

Este domingo (1:30 p.m.) el cardenal tendrá su primer juego de preparación, con pocas caras nuevas.

Anderson Plata, uno de los fijos en ataque para el entrenador Gregorio Pérez.

Anderson Plata, uno de los fijos en ataque para el entrenador Gregorio Pérez.

Foto: Tomada de: www.independientesantafe.com

14 de enero 2018 , 07:08 a.m.

Independiente Santa Fe jugará este domingo su primer partido de preparación del año, al enfrentar a River Plate, de Argentina, en amistoso que se disputará en Estados Unidos a partir de la 1:30 de la tarde. Después de perder la final de la Liga II-2017 contra Millonarios, en el cardenal esperan recuperar la motivación y hacer un gran 2018.

Aunque tiene pocas caras nuevas hasta el momento, Santa Fe es positivo de cara a la exigente temporada. Por eso le pondrá toda la seriedad, y lo mejor de su nómina, al juego con River Plate, que se disputará en el Central Broward Regional Stadium, del estado de la Florida.

“Enfrentar a River es enfrentar a un grande del continente. Así que debemos estar a la altura del compromiso y pensando que es una medida importante pensando en la ronda previa de Copa Libertadores. Ojalá superemos esas rondas para entrar en el grupo y volverlos a enfrentar. Hay que salir a demostrar la idea que quiere el técnico desde el primer minuto”, declaró Wilson Morelo, el goleador de los albirrojos.

El técnico Gregorio Pérez llevó 19 futbolistas para el juego de preparación, en el que solo el atacante Rodrigo Betancourt es refuerzo para este año. Así, alineará a la base del equipo finalista del 2017.

“Queremos exigirnos al máximo contra un equipo de la talla de River, al que no se enfrenta todos los días. Esperamos que el grupo retome la idea, lo veo muy motivado y dispuesto a apostar nuevamente por cosas grandes. Ya la final perdida, aunque dolorosa, es cosa del pasado; ahora hay que pensar en los retos que se nos vienen”, apuntó el DT cardenal.

Los hinchas de Santa Fe podrán ser testigos del primer amistoso de su equipo a través de la televisión, pues el canal ‘Fox Sports 2’ llevará la transmisión del compromiso.

Alineación probable

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Mario Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Freddy Pajoy.
D.T.: Gregorio Pérez.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR