Delantero de River acusado de presunto robo y lesiones personales

Delantero de River acusado de presunto robo y lesiones personales

Rodrigo Mora deberá presentarse ante la justicia y aclarar la situación vivida en un boliche.

El uruguayo ha sido el compañero de ataque de 'Teo' Gutiérrez en River Plate.

El uruguayo ha sido el compañero de ataque de 'Teo' Gutiérrez en River Plate.

Foto: Archivo Particular

25 de junio 2015 , 03:20 a.m.

Rodrigo Mora, delantero de River Plate, fue llamado a indagatoria y deberá presentarse este jueves ante los tribunales para declarar como imputado en la causa judicial que lo tiene como acusado por un incidente ocurrido a principios de este mes en un boliche de Palermo, en Buenos Aires.

Se trata de la segunda citación para el futbolista uruguayo y, en caso de no concurrir y no poder justificar su ausencia, podría ser declarado en rebeldía y la Justicia ordenar que lo traigan por la fuerza pública.

Mora fue denunciado por el empresario Pablo Sorensen de integrar un grupo de cinco personas que le robaron su teléfono celular, luego de pegarle.

En la denuncia presentada ante el juzgado de Instrucción número 14, a cargo del magistrado Luis Zelaya, el empresario sostuvo que el futbolista lo atacó junto otras cuatro personas, quienes luego de quitarle el celular y de pegarle abordaron el automóvil de alta gama del delantero de River y se fueron del boliche Kika.

En esta etapa de la instrucción, la situación fue denominada como presunto "robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda y lesiones leves". Por esta acusación deberá responder Mora en los tribunales de Buenos Aires.

Hace una semana, el futbolista uruguayo había sido llamado a indagatoria, pero no se presentó.

Con información Canchallena.com
La Nación
Argentina
GDA 

COMENTAR
GUARDAR