Robinho sale de Santos e iría a China por un millón de euros mensuales

Robinho sale de Santos e iría a China por un millón de euros mensuales

El club brasileño confirmó este martes la salida del delantero. Guangzhou sería su destino.

Robinho, jugador brasileño en la Copa América.

Robinho, jugador brasileño en la Copa América.

Foto: EFE

30 de junio 2015 , 12:05 p.m.

Santos anunció este martes que el delantero Robinho no continuará en el equipo paulista, tras no alcanzar ambas partes un acuerdo para la firma de un nuevo contrato, y que el jugador continuará su carrera en el extranjero, según publicó la web del club. Robson de Souza, de 31 años y conocido como Robinho, cierra así su tercera etapa en el club en el que inició su carrera y al que volvió hace un año en calidad de cedido desde el Milan.

"Le deseamos éxito a Robinho, nuestro eterno ídolo, y esperamos que sea feliz", señaló el presidente del Santos, Modesto Roma, en declaraciones recogidas en un comunicado oficial del club.

Las altas pretensiones económicas de la estrella brasileña, que ha recibido jugosas ofertas de equipos extranjeros como el Querétaro mexicano y del Guangzhou Evergrande chino, hicieron imposible que ambas partes pudieran llegar a un acuerdo.

Mientras tanto, la prensa internación habla de que Guangzhou le habría ofrecido un salario a Robinho de un millón de euros mensuales y un contrato de tres años.

EFE y Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR