"Banega tiene la calidad que nos faltaba" : Roberto Mancini

"Banega tiene la calidad que nos faltaba" : Roberto Mancini

El DT del Inter dijo que el volante llegó a un acuerdo con el club y firmará en los próximos días.

Roberto Mancini, DT del Inter de Milán.

Roberto Mancini, DT del Inter de Milán.

Foto: EFE

08 de junio 2016 , 06:18 a.m.

El entrenador del Inter, Roberto Mancini, aseguró este miércoles que el centrocampista argentino Éver Banega, que llegó a un acuerdo con el club milanés y firmará su contrato en los próximos días, tiene "la calidad" que le faltaban a su equipo.

"Banega tiene las calidad que nos faltaba. Estaba libre y ha sido una buena oportunidad de mercado", dijo Mancini sobre el exjugador del Sevilla en una entrevista con la emisora 'Radio Deejay'.

Por lo que atañe a la próxima Eurocopa, que se celebrará en Francia del 10 de junio al 10 de julio, el entrenador italiano se mostró optimista de cara a las posibilidades de Italia aunque destacó que España es una de las favoritas.

"Todas las veces que Italia empieza una competición con problemas termina haciéndolo bien. Juntos pueden hacerlo bien. Por mí los favoritos son Francia, España, Italia y Alemania", aseguró Mancini.

Preguntado sobre la adquisición del 69,55 por ciento del Inter por parte del grupo de inversores chinos 'Suning', oficializado el pasado lunes, el entrenador italiano admitió que se enteró "hace unos días" y que nadie le había avisado antes.

"Hablé con (el presidente indonesio, Erik) Thohir hace unos días y me explicó lo que estaba pasando. Pero antes nadie me había avisado, no sabía nada. Muchos me preguntan si me voy a quedar y yo lo haré. No sé nada sobre la sociedad, cuando todo se aclare hablaré de este tema", dijo Mancini.

EFE

COMENTAR
GUARDAR