River Plate, en su regreso a la Superliga, perdió 0-1 contra Huracán

River Plate, en su regreso a la Superliga, perdió 0-1 contra Huracán

Rafael Santos Borré jugó 65 minutos en la derrota del millonario, que quedó a 18 del líder: Boca.

Santos Borré jugó el partido contra Huracán.

Santos Borré jugó el partido contra Huracán.

Foto: Tomada de Twitter: @CARPoficial

28 de enero 2018 , 07:10 p.m.

Tras una amenaza de bomba en el estadio Ducó, el encuentro se postergó 2 horas más a la que estaba pactada para iniciar. Empezó a las 7 de la noche el partido, en que River Plate no logró sacar ventaja en Parque Patricios y se vio derrotado por la mínima diferencia contra Huracán.

Rafael Santos Borré, quien ha empezado a tener la confianza del profesor Marcelo Gallardo, empezó como inicialista el encuentro. Sin embargo, fue sustituido al minuto 65. El jugador tuvo un buen partido, pero no fue suficiente para lograr el empate para River.

Ignacio Pusseto fue el autor del único gol del partido por la vía del penal al minuto 27 del primer tiempo. El conjunto millonario no se supo organizar sólidamente para empatar y subir en el marcador y, a pesar de tanto buscar el gol, se vio derrotado por la mínima diferencia en su regreso a la Superliga argentina.

El equipo de la banda cruzada se ubica en la posición 19 con 15 puntos. River, se quedó a 18 unidades del líder y máximo rival del club en Argentina: Boca Juniors. Por otro lado, Huracán logró sumar 24 y se acomodó en la cuarta posición del campeonato.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR