Otras Ligas

River Plate ganó el 'Superclásico' argentino: 1-3 contra Boca Juniors

El torneo argentino se apretó y ahora hay una diferencia de 5 puntos entre el primero y el séptimo.

FOTO: Reuters

El resultado del 'Superclásico' apretó el campeonato argentino.

Mayo 14, 2017

River Plate se impuso este domingo 1-3 a Boca Juniors en el ‘Superclásico’ argentino y le puso emoción al Torneo de Argentina, pues aunque el ‘xeneize’ sigue de líder, sus rivales le acortaron distancias.

Gonzalo Martínez abrió el marcador a los 15 minutos para River, con una volea dentro del área que dejó sin posibilidades al arquero Agustín Rossi.

A los 24 de juego llegó el segundo tanto del visitante, con definición de Lucas Alario y complicidad del guardameta Rossi- 0-2 y silencio en La Bombonera.

Pero antes de irse a las duchas, Fernando Gago logró el 1-2 para Boca, con un tiro libre de media distancia que contó también con culpabilidad del arquero ‘millonario’ Augusto Batalla.

En la segunda parte Boca Juniors, en el que fue titular Frank Fabra (90 minutos) y jugó también Wílmar Barrios (21), se fue encima del arco riverplatense para ir por el empate; pero las posibilidades dilapidadas fueron innumerables.

En el remate del juego, River contraatacó y Sebastián Driussi liquidó para el 1-3 en el máximo derbi del fútbol argentino.

Boca tiene 49 puntos; San Lorenzo quedó con 46; River, Newell’s Old Boys y Banfield suman 45 unidades; mientras que Estudiantes y Colón (sexto y séptimo), están a 5 unidades pues tienen 44 puntos.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido