Rivaldo despidió a hijo de Pelé como DT del Mogi Mirim

'Edinho', quien asumió el pasado 14 de abril, solo acumuló dos empates y dos derrotas.

Edinho, exarquero del Santos, de Brasil.

Edinho, exarquero del Santos, de Brasil.

Foto: Imagen tomada de Internet

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2015 , 11:32 a. m.

El exfutbolista Rivaldo, presidente del Mogi Mirim, anunció este domingo la destitución de Edinho, el hijo mayor de Pelé, tras los malos resultados que acumuló en los cuatro partidos que dirigió desde el banco a este club de la Segunda División del Campeonato Brasileño.

Edson Cholbi Nascimento 'Edinho', exportero del Santos, fue nombrado como entrenador  del Mogi Mirim el 14 de abril pasado y acumuló en el cargo dos empates y dos derrotas. Tras el empate sin goles que el equipo cedió el sábado al Oeste, el Mogi Mirim ocupa el penúltimo puesto con dos puntos, tan sólo uno por encima del Boa Esporte, el colista y próximo rival.

Edinho fue despedido anoche, al final del partido, por Rivaldo, que también rescindió el contrato al ayudante Edmilson de Jesús. "Infelizmente el fútbol profesional vive de resultados. Edinho mostró cualidades en el día a día, pero el equipo no mostró en los partidos lo que esperábamos y decidimos hacer un cambio ahora para no lamentarnos más tarde", afirmó Rivaldo a través de un comunicado.

Edinho intenta relanzar su carrera en el fútbol tras haber afrontado problemas con la Justicia por supuestos nexos con traficantes de drogas y por atropellar a e un anciano durante una carrera ilegal de automóviles. Recientemente Pelé pidió que no le comparen con otros familiares que están iniciando carrera en el fútbol.

El que fue considerado como mejor futbolista de todos los tiempos se refería a su hijo Joshua, que integra el equipo Sub-20 del Santos, y a su nieto Octavio Felinto, quien a los 16 años acaba de convertirse profesional en el modesto Guaraní de Divinópolis.

EFE

Edinho, exarquero del Santos, de Brasil.

Edinho, exarquero del Santos, de Brasil.

Foto: Imagen tomada de Internet

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right