Sampdoria, con Carbonero y Muriel en cancha, perdió 2-0 con Frosinone

Sampdoria, con Carbonero y Muriel en cancha, perdió 2-0 con Frosinone

Por su parte, Nápoles venció 2-1 a Fiorentina, que podría perder el liderato de la Serie A.

Frosinone llegó a siete puntos en la Liga, mientras que Sampdoria se quedó con 11.

Frosinone llegó a siete puntos en la Liga, mientras que Sampdoria se quedó con 11.

Foto: EFE

18 de octubre 2015 , 07:01 a.m.

En San Paolo, Nápoles venció a Fiorentina por 2-1, en un partido importante para los de Maurizio Sarri, pues se enfrentaban al líder de la clasificación de la Serie A.

Nápoles tenía a su favor el clamor de su afición en su campo, pero también que venía de vencer a Milan 0-4 en la pasada jornada liguera. Así, el conjunto napolitano salió al campo con la moral arriba y venció a Fiorentina, claro favorito, ya que es el líder del torneo.

El cuadro ‘viola’ solo le pudo marcar un gol a ‘Pepe’ Reina, y fue gracias al croata Nikola Kalinic, en el minuto 73 del partido. Además, al término de la jornada, podría perder el liderato del torneo si Inter vence a Juventus.

Nápoles comenzó dominando en el campo y poniendo entre las cuerdas a Fiorentina, aunque sin acabar las jugadas. El primer tanto lo marcó Lorenzo Insigne, en el primer minuto del segundo tiempo, y Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín  dio la victoria a su equipo en el minuto 75.

Por su parte, Sassuolo, sexto en la clasificación, derrotó en su casa 2-1 a Lazio, cuarto en la tabla. Los goles de la victoria fueron obra de Berardi, en el minuto 7 y de penalti, y de Missiroli, en el 60, mientras que el brasileño Felipe Anderson marcó el gol de la honra para el equipo de la capital, en el 67.

El triunfo le permite a Sassuolo no perder de vista los primeros puestos, pues en este momento está empatado a goles con Nápoles.

Espectáculo de goles fue el que vieron los aficionados de Génova y de Chievo, en un partido que terminó con 3-2 a favor del conjunto genovés. Pavoletti, Gakpe y Tachtsidis marcaron para el vencedor, mientras que Paloschi y Pellissier lo hicieron por el perdedor.

Atalanta humilló a Carpi 3-0, con tantos de Pinilla, Gómez y Cigarini; mientras que Verona y Udinese empataron 1-1. Frosinone, por su parte, venció por 2-0 a Sampdoria, qu tuvo en cancha a los colombianos Carlos Carbonero y Luis Fernando Muriel. Y Bologna cayó frente a Palermo por 0-1, gracias al tanto del argentino Franco Vázquez en el primer tiempo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR