Mónaco perdió invicto de nueve fechas en Ligue 1: Angers lo venció 3-0

Mónaco perdió invicto de nueve fechas en Ligue 1: Angers lo venció 3-0

Además, Marsella empató 1-1 con Lille y Bastia superó 1-0 a Lyon.

Angers le arrebató un invicto de nueve partidos sin perder a Mónaco.

Angers le arrebató un invicto de nueve partidos sin perder a Mónaco.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/sco_angers

30 de enero 2016 , 12:36 p.m.

Angers puso final a su racha de derrotas con un convincente triunfo frente a Mónaco (3-0), que llevaba nueve partidos sin perder, ubicado en la segunda plaza de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanzó la jornada número 23.

El combinado monegasco, que acudió a Angers después de dos triunfos seguidos, fue superado desde el principio por su rival, que había salido desorientado en sus dos choques más recientes, contra Paris Saint Germain y Niza.

Un doblete del senegalés Cheikh Ndoye en la primera parte encarrilaron el partido para el equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol francés, que sentenció el choque al inicio de la segunda con el gol del guineano Mohamed Yattara.

Los tres puntos sitúan al Angers tercero provisionalmente y ponen en peligro el segundo lugar del Mónaco, que puede ser alcanzado por Niza si el domingo gana en Caen.

Por otra parte, un gol del brasileño Brandao en el minuto 69 propició un nuevo revés a Lyon, que perdió en Bastia (1-0), que terminó con un jugador menos por la expulsión de Gilles Cioni. Acumulando tres partidos sin ganar el equipo de Bruno Genesio, alejado de los puestos europeos.

Montpellier, que llevaba cuatro derrotas consecutivas, goleó a Ajaccio (0-4) para salir de los puestos de descenso. Los tantos de Mustapha Yatabare, de Jonas Martin, de penalti y el doblete de Bryan Dabo, propiciaron el cuarto encuentro sin ganar de los locales, que suman dos partidos perdidos seguidos para regresar a la amenaza de los últimos lugares.

Reims, que cayó en Lorient (2-0) con un doblete del senegalés Zargo Toure, ocupó el lugar del Montpellier en la antepenúltima plaza. De cara a la Ligue 2.

Guingamp huyó de la zona complicada tras la mejoría evidenciada en Toulouse, que sigue penúltimo, en descenso y que pudo lograr un triunfo si en el último minuto Wissam ben Yedder hubiera anotado su segundo penalti (1-2). Previamente marcó uno, el que empató el tanto inicial de Younousse Sankhare. Después, Jimmy Briand marcó el gol que dio la victoria a los visitantes.

Finalmente, un gol de Guillaume Gillet en el minuto 41 supuso la victoria del Nantes en el campo del colista, el Troyes (0-1).Resultados jornada 23

Marsella 1-1 Lille
Angers 3-0 Mónaco
Bastia 1-0 Lyon
Ajaccio 0-4 Montpellier
Lorient 2-0 Reims
Toulouse 1-2 Guingamp
Troyes 0-1 Nantes

Domingo
Caen vs. Niza
Burdeos vs. Rennes
Saint Etienne vs. Paris Saint Germain

EFE

COMENTAR
GUARDAR