Con Zapata y Bacca, Milan sigue cediendo puntos: 1-1 contra Crotone

El defensor colombiano jugó todo el partido, mientras que su compatriota actuó apenas cinco minutos.

Cristian Zapata, jugador del Milan.

Cristian Zapata, jugador del Milan.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2017 , 12:12 p. m.

Milan sigue cediendo puntos en la Serie A: este domingo, empató 1-1 en su visita al Crotone, en el partido correspondiente a la jornada 34. Cristian Zapata jugó todo el partido, mientras que Carlos Bacca ingresó en los últimos cinco minutos del juego.

El conjunto ‘squali’ se fue adelante en el marcador cuando el cronómetro marcaba los primeros ochos de juego, por medio de Marcello Trotta, quien superó a Zapata con una media vuelta y definió fuerte para dejar sin opciones al portero Gianluigi Donnarumma.

En el periodo complementario se dio la igualdad de los dirigidos por Vincenzo Montella. En un intento apresurado entre el defensor ‘cafetero’ y Gabriel Paletta por empujar la esférica al fondo de la red, fue el italiano el último en tocarla para concretar el 1-1, a los 50.

En el último fragmento del encuentro, el DT decidió incluir en las acciones a Bacca, quien poco pudo hacer para una posible remontada, que finalmente no se dio.

Con el resultado, el elenco ‘rossoneri’ se mantiene en la sexta casilla con 59 puntos y así se aleja de los cupos a torneos internacionales. Por su parte, el Crotone sigue en zona de descenso, con 25 unidades.

Redacción Futbolred

Cristian Zapata, jugador del Milan.

Cristian Zapata, jugador del Milan.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right