"Tévez ya no está tan feliz como cuando llegó a Boca":su representante

"Tévez ya no está tan feliz como cuando llegó a Boca":su representante

Adrián Roucco aseguró que el 'Apache' pasa por muchas situaciones difíciles.

Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors.

Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors.

Foto: EFE

04 de marzo 2016 , 11:28 a.m.

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, pasó por muchas situaciones difíciles y ya no siente la misma felicidad de cuando llegó al club el año pasado pese a haber ganado dos títulos, dijo su representante Adrián Roucco.

Tévez, quien arrastra un problema en una rodilla, no ha rendido bien en el inicio del año, y ha mostrado desempeños que nada tienen que ver con los del semestre pasado, cuando llevó a Boca a ganar la liga local y la Copa Argentina.

"Cuando 'Carlitos' llegó a Boca tenía otra cara y ahora parece una persona distinta", dijo Roucco a la emisora radial 'La Red'. "El año pasado tuvo una cantidad de eventos importantes que le generaron mucho desgaste y por eso le dieron un poquito más de vacaciones y eso no fue gratuito".

En el torneo pasado Tévez golpeó al jugador de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, y le provocó una fractura de tobillo. Recientemente el arquero de Newell's Old Boys Ezequiel Unsain sufrió la fractura del maxilar inferior por un rodillazo del atacante.

"Pasó lo de Ham y estuvo dos semanas diciendo si era mala gente o no (...) dijeron que se podía divorciar y que tiene varias peleas con (el arquero Agustín) Orion", explicó Roucco, quien también habló del problema de rodilla del atacante.

"Junta líquido por un pequeño esguince que se le hace sinovitis después de los partidos. No hay margen de recuperación, hace trabajos de kinesiología en su casa aparte del tratamiento en el club. Con el espíritu que tiene no va a parar", destacó.


Reuters

COMENTAR
GUARDAR