Real Madrid y Barcelona protagonizarán un nuevo clásico en Miami

Clásico en Miami
Otras Ligas Marzo 10, 2017

La International Champions Cup tendrá el duelo amistoso de ambos equipos el próximo 29 de julio.

FOTO: EFE

Este viernes fue lanzado el 'Clásico Miami' con la presencia de Roberto Carlos, como representante del Real Madrid.

Real Madrid y Barcelona volverán a protagonizar el clásico del fútbol español, pero esta vez en la International Champions Cup, que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium, de Miami, el próximo 29 de julio.

Para esta contienda, de calidad amistosa y patrocinada por Heineken, se contaría con la presencia de las principales figuras de ambos clubes, como Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

“La oportunidad de mostrar a dos de los equipos más célebres de la historia del deporte es la razón por la que creamos este torneo. Que se lleve a cabo en el Hard Rock Stadium es una prueba de que este lugar se trasformó en el último tiempo en un destino global para el entretenimiento. Esperamos ansiosos poder celebrar este momento con nuestros fans y toda la ciudad de Miami”, manifestó Stephen Ross, presidente de Relevent Sports.

Aunque el conjunto ‘merengue’ ha participado en todas las ediciones del torneo, esta será su segunda aparición en territorio norteamericano. Las anteriores fueron en Australia y China.

Por su parte, la escuadra catalana estará por tercera ocasión, luego de jugar en las competencias de 2015 y 2016.

Redacción Futbolred

Publicidad