Real Madrid-Milan: otra excusa para ver a los colombianos en la élite

Real Madrid-Milan: otra excusa para ver a los colombianos en la élite

James Rodríguez, Carlos Bacca y Cristian Zapata podrían encontrarse este jueves (7:00 am.) en China.

China será el escenario del duelo ehtre madridistas y milanistas.

China será el escenario del duelo ehtre madridistas y milanistas.

Foto: Reuters

29 de julio 2015 , 07:10 p.m.

El Shanghái Stadium será el escenario del encuentro entre dos potencias. China vivirá este jueves un duelo de históricos: Real Madrid y Milan, en el cierre del ‘International Champions Cup’ de China; compromiso que se vivirá a partir de las 7:00 a.m. (hora colombiana).

Y en nuestro país habrá un interés especial, pues James Rodríguez en Real Madrid, así como Cristian Zapata y Carlos Bacca, en Milan, podrán medirse en el atractivo partido en territorio asiático.

El conjunto que dirige Rafael Benítez aprovecharán para cerrar su gira por Australia y China en la que están invictos y han saldado con goleada sus dos últimos encuentros contra el Manchester City (1-4) y el Inter de Milán (0-3). El equipo ‘merengue’ espera tener a tope al francés Karim Benzema y al croata Luka Modric, quienes ya se recuperaron de molestias físicas. Además, James Rodríguez espera tener más minutos, luego de que reapareciera contra Inter y anotara un golazo de tiro de libre.

De otra parte, el AC Milan quiere sorprender con una victoria que le dé confianza en medio de su pretemporada frente al equipo más popular del mundo. El técnico serbio Sinisa Mihajlovic no ha definido su equipo titular, pero en Italia esperan ver a los nuevos refuerzos en el ataque: el brasileño Luiz Adriano y el colombiano Carlos Bacca, quienes llegaron con mucho ruido por sus fantásticas campañas en sus anteriores equipos (Shakhtar Donetsk y Sevilla, respectivamente).

Así, los colombianos siguen siendo protagonistas de los duelos entre grandes del fútbol europeo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR