"Esta tragedia nos duele, pero más a la gente del fútbol": Bauza

Entre las víctimas fatales del hecho, están dos conocidos del DT: Mario Sergio y Mateus Caramelo.

Edgardo Bauza, entrenador de la selección de Argentina.

Edgardo Bauza, entrenador de la selección de Argentina.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2016 , 10:49 a. m.

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo este martes que siente "dolor" por el accidente aéreo sufrido por el Chapecoense brasileño, en Colombia, en el que fallecieron 75 de 81 pasajeros, entre ellos Mario Sergio, excompañero, y Mateus Caramelo, a quien dirigió en Sao Paulo.

"A veces hay noticias que nos impactan y que no podemos encontrar razones para entenderlas. Esta tragedia del Chapecoense nos duele, nos duele a todos, pero mucho más a la gente del fútbol. Aprovecho para mandarle un saludo muy grande a todos los familiares de las víctimas", dijo Bauza en un video que filmó con su celular.

"Para mí este dolor es mucho más grande todavía, porque fallecieron dos personas que quería mucho, como Mario Sergio, con quien jugué en Rosario Central y ahora era periodista, y (Mateus) Caramelo, un marcador de punta que pude dirigir en Sao Paulo", agregó el entrenador en el video difundido por un periodista en Twitter.

El accidente del Chapecoense se produjo alrededor de las 9:50 p.m. en las inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, cercano al aeropuerto José María Córdova, de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro.

Según la Aeronáutica Civil de Colombia, además de los 22 jugadores del Chapecoense, en el avión viajaban 28 dirigentes, miembros del cuerpo técnico e invitados especiales del club brasileño, así como 22 periodistas y nueve tripulantes. En el siniestro murieron 75 personas y otras seis fueron rescatadas con vida.

EFE

Edgardo Bauza, entrenador de la selección de Argentina.

Edgardo Bauza, entrenador de la selección de Argentina.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right