PSV perdió 2-1 con Feyenoord, pero sigue cómodo como líder en Holanda

PSV perdió 2-1 con Feyenoord, pero sigue cómodo como líder en Holanda

Santiago Arias no estuvo en la convocatoria del PSV.

25 de marzo 2015 , 11:01 a.m.

El Feyenoord se asentó en la tercera plaza de la liga de Holanda tras ganar al líder, el PSV Eindhoven (2-1), que encajó su cuarta derrota de la temporada en la vigésima octava jornada, que aprovechó el Ajax para recortar las diferencias con su triunfo ante el La Haya (1-0).

Dos goles de Anass Achahbar impulsaron al cuadro de Rotterdam, que logró su tercera victoria seguida y amplió su perspectiva clasificatoria. Memphis Depay acortó distancias para el conjunto de Philip Cocu, que mantiene cómodamente el primer puesto, a ocho puntos del Ajax, que ganó 1-0 ante el La Haya.

El campeón sufrió para sacar tres puntos que obtuvo gracias a un gol en propia puerta de Xander Houtkoop, a diez minutos del final. El Zwolle no pudo con el Excelsior (1-1) y sumó su segundo encuentro sin ganar, que pone en peligro su estancia en la parte alta. El vigente campeón de Copa se adelantó en el marcador por medio de Mustafa Saymak, pero tres minutos después Jeff Stans estableció el empate para los visitantes, centrados en evitar caer a los puestos de descenso.

Finalmente, el Groningen y el Twente también firmaron tablas (2-2). Al equipo de Enschede se le escapó la victoria en los últimos minutos. Tomó ventaja con el gol del peruano Renato Tapia pero Lorenzo Burnet igualó en la primera parte. A la hora de partido, Joachim Andersen volvió a poner por delante a los visitantes, pero a diez minutos del final, Mimoun Mahi evitó la derrota local.

EFE

COMENTAR
GUARDAR