PSG pagará unos 60 millones de euros por Di María, según medios

El diario 'Le Parisien' informó que el director del equipo francés ha estado negociando el pase.

Ángel Di María, jugador argentino.

Ángel Di María, jugador argentino.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2015 , 04:04 a. m.

París Saint-Germain (PSG) avanza en su intento de fichar al extremo argentino del Manchester United Ángel Di María, por quien el club de la capital francesa estaría dispuesto a pagar unos 60 millones de euros, según el diario ‘Le Parisien’.

Esa cabecera señala que el director deportivo adjunto del PSG, Olivier Létang, se entrevistó el lunes en Londres con el vicepresidente del Manchester, Ed Woodward, quien se había desplazado expresamente desde Estados Unidos a Inglaterra para "acelerar las negociaciones".

"La reunión fue constructiva y permitió a las dos partes acercarse. El coste del traspaso del argentino debería de superar los 60 millones de euros", agrega 'Le Parisien' sobre el que parece el gran fichaje del verano del PSG.

Di María, de 27 años, quiere recalar en París y ya ha acordado con el PSG los términos de su futuro contrato, según el diario.

De concretarse, Di María sería el tercer albiceleste del PSG, que ya cuenta en su plantilla con los centrocampistas Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.

EFE

Ángel Di María, jugador argentino.

Ángel Di María, jugador argentino.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right