PSG se acercó al liderato de la Liga de Francia: ganó 2-0 a Angers

PSG se acercó al liderato de la Liga de Francia: ganó 2-0 a Angers

Los goles de Thiago Silva y Edinson Cavani le dieron la victoria al conjunto local.

Édinson Cavani dedicó su gol a las víctimas del Chapecoense.

Édinson Cavani dedicó su gol a las víctimas del Chapecoense.

Foto: Tomada de Twitter: @PSG_inside

30 de noviembre 2016 , 02:56 p.m.

Un gol de cabeza del brasileño Thiago Silva y un penalti ejecutado por el uruguayo Edinson Cavani dieron la victoria al París Saint-Germain sobre el Angers, en el encuentro que cerró la decimoquinta jornada de la Liga francesa de fútbol.

Con este triunfo, el quinto consecutivo en el torneo, el equipo que dirige el español Unai Emery ya es segundo en la clasificación, con un punto menos que el Niza, que dos horas antes se impuso en el campo del Guingamp, gracias a un tanto Younes Belhanda.

Pese a las críticas iniciales y a la dificultad que ha tenido para integrar a sus rutilantes fichajes (Ben Arfa, Krychowiak y Jesé) en la dinámica del grupo, Emery ya ha impuesto un ritmo de crucero a un PSG que se muestra intratable en el Parque de los Príncipes, donde permanece invicto (5 victorias y 2 empates).

Contra el Angers, el décimo clasificado, Emery no pudo contar por lesión con Kurzawa, Pastore y Verratti y, aun así, se permitió el lujo de dejar en el banquillo a Marquinhos, Jesé y Di María y fuera del partido a Matuidi.

Ni así el PSG tuvo problemas para imponerse gracias a un tanto de cabeza de Thiago Silva, a la salida de un córner (min. 34) y a un penalti, cometido sobre Ben Arfa y ejecutado por Cavani en un segundo tiempo en el que pudo golear y Jesé -que entró en el minuto 58- disparó al poste.

EFE

COMENTAR
GUARDAR