Tottenham, con Sánchez, en duelo directo por clasificar a Champions: visita a Chelsea

Tottenham, con Sánchez, en duelo directo por clasificar a Champions: visita a Chelsea

Los spurs, del colombiano, son cuartos en la tabla de posiciones, mientras que los blues son quintos.

Dávinson

El colombiano estará presente en el encuentro frente a Chelsea.

Foto: Tomada de Twitter: @spurs

01 de abril 2018 , 01:02 a.m.

Tottenham visitará este domingo a las 10:00 a.m. a Chelsea en busca de sacarle ventaja por el tema de la clasificación a torneos internacionales. El conjunto del colombiano, Dávinson Sánchez, se medirá frente a los blues queriendo sacar una diferencia y consolidarse en el cuarto lugar. 

Chelsea es quinto con 56 unidades, 5 menos que su rival, Tottenham, que es cuarto. Lo que significa que será un duelo directo para permanecer, o sacarse ventajas, en la zona de clasificación a Champions League .

Tras su buen paso por los partidos amistosos de la Selección Colombia, el jugador de la Tricolor estuvo presente en el encuentro frente a Francia, que ganó el conjunto cafetero por 2-3. 

Dávinson Sánchez ha empezado a consolidarse en la defensa de los spurs y se convirtió en la parte fundamental de la 'muralla' que forma el conjunto blanco de Londres. 

En el encuentro frente a Chelsea, el colombiano se medirá con Alvaro Morata, Eden Hazard, Oliver Giroud... entre otros grandes atacantes que tiene el conjunto azul. 

COMENTAR
GUARDAR