Miguel Borja enfrenta a Corinthians, en busca de su primer título con Palmeiras

Miguel Borja enfrenta a Corinthians, en busca de su primer título con Palmeiras

El colombiano marcó el 0-1 en el partido de ida en la final del torneo Paulista. El encuentro, a las 2:00 p.m.

Borja

El colombiano busca su primer título en Brasil. 

Foto: Reuters

08 de abril 2018 , 11:16 a.m.

Palmeiras recibirá a Corinthians por el partido de vuelta en la final del torneo Paulista en Brasil. Miguel Borja, delantero del conjunto verdao, marcó el único gol de la serie, que se encuentra a favor por 0-1.

El colombiano buscará su primer título en Brasil, con su equipo. Tras coronarse campeón de las dos competiciones más importantes del continente, la Libertadores con Nacional, y la Suramericana con Santa Fe, el delantero querrá empezar a marcar su historia en el balompié brasileño. 

Borja, llegó a 21 goles con el club y se ha encaminado tras un inicio no tan bueno en Palmeiras. Por otro lado, el delantero también fue elogiado por José Néstor Pékerman tras su paso por Selección Colombia, aunque no pudiera anotar el tanto de la victoria frente a Australia. 

Alineaciones probables:

Palmeiras: Jailson; Myke, Carlos Antonio, Martins, Barbosa Mendanha; Moises, Thiago Dos Santos; Keno, Lucas Lima, Dudu; Borja. 

Corinthians: Cássio; Fagner, Fabián Balbuena, Henrique, Maycon; Gabriel, Renê Júnior, Jadson, Mateus Vital; Júnior Dutra y Ángel Romero.

COMENTAR
GUARDAR