Cristiano presentó sin problemas los exámenes médicos con Juventus

El astro portugués ya está en Turín y será presentado en 'La Vecchia Signora' este lunes. 

Cristiano Ronaldo Juve

Cristiano Ronaldo superó sin inconveniente alguno los exámenes médicos.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfcen

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2018 , 11:29 p. m.

El portugués Cristiano Ronaldo llegó este lunes al J Medical, la clínica de propiedad del Juventus, para someterse al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el conjunto turinés.

Ronaldo, quien viajó el domingo a Turín, tras pasar unos días de vacaciones en Grecia, llegó al J Medical este lunes, según informó el Juventus en su cuenta de Twitter, alegando un vídeo del luso. Vestido con traje negro y camisa blanca.

Ronaldo se sometió a las pruebas médicas y sin problema las superó, firmará un contrato de cuatro años con el Juventus, a cambio de cerca de 31 millones de euros netos por temporada. En las afueras de la clínica había cientos de aficionados que, cuando el portugués salió, corearon su nombre y le pidieron autógrafos y fotos.

El portugués, por el que el Juventus pagó 112 millones de euros al Real Madrid, llegó en la tarde italiana del domingo al aeropuerto de Turín Caselle a bordo de su avión privado, en el que estuvo acompañado por su madre y su novia, la española Georgina Rodríguez.

Este lunes, Ronaldo ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador del Juventus, en un evento organizado en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, una de las más elegantes del coliseo turinés.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right