En Portugal también hablan de Sebastián Pérez: Porto lo quiere

En Portugal también hablan de Sebastián Pérez: Porto lo quiere

Los 'dragones' enviaron un emisario a Argentina para verlo actuar contra Huracán.

Sebastián Pérez, volante de Atlético Nacional.

Sebastián Pérez, volante de Atlético Nacional.

Foto: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

28 de abril 2016 , 01:04 p.m.

El buen presente de Sebastián Pérez con Atlético Nacional tanto en la Copa Libertadores-2016 como en la Liga Águila, ha hecho que varios clubes de Europa pongan la mirada en él. Como es el caso del Porto, de Portugal, club que le está siguiendo la pista.

En Portugal hablan bastante bien del volante colombiano y de sus actuaciones con los 'verdolagas' en el torneo internacional y según afirma este jueves el periódico ‘A Bola’, los 'dragones' enviaron a un ojeador a Argentina para que mirara el rendimiento del antioqueño en el duelo entre Nacional y Huracán, en el juego de ida de octavos.

"Sebastián Pérez está siendo seguido con gran atención e interés por el FC Porto. Los 'dragones' enviaron un emisario a Argentina para que siguiera en vivo la actuación del colombiano de Atlético Nacional contra Huracán, en una competición tras prestigiosa como la Copa Libertadores", publicó el medio luso.

A su vez, 'A Bola' agregó que el centrocampista no "defraudó a las expectativas", ya que se mostró como uno de los "más destacados" en el terreno de juego.

Pérez, de 23 años, también está siendo observado de cerca por el Barcelona y Sevilla españoles. Su pase estaría valorado en cinco millones de euros, según informa 'A Bola'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR