Por un golpe, Falcao abandonó el juego, que ganó Mónaco 2-1 a Bordeaux

Mónaco
Otras Ligas Marzo 11, 2017

El colombiano ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, asistió y salió adolorido al final.

FOTO: REUTERS

Mónaco sigue líder en el campeonato.

Mónaco mantiene su ventaja en el liderato de la Liga de Francia, luego de vencer este sábado por 2-1 al Bordeaux, en el partido válido a la jornada 29 de dicho campeonato.

Esta vez, Radamel Falcao no fue titular, pero sí ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el compromiso aún permanecía empatado 0-0. Reemplazó a Thomas Lemar.

Precisamente el ‘Tigre’ hizo la diferencia con su ingreso, tras controlar la pelota en el área rival, vio a Kylian Mbappé sin marca, lo asistió y el atacante no dudó en rematar cruzado para abrir el marcador a los 23.

El conjunto del Principado amplió el marcador a los 29, por medio de Joao Moutinho, quien pateó de media distancia y el balón se coló en el ángulo de la portería, para terminar siendo un golazo del portugués.

Cuando el cronómetro marcaba los 39, un error infantil de Danijel Subasic provocó el tanto del descuento del Bordeaux, por medio de Diego Rolan, quien no desaprovechó el ‘regalo’ del portero.

En los minutos de adición, el colombiano debió abandonar el partido, después de sufrir un fuerte choque con Nicolás Pallois, quien vio el cartón amarillo por este hecho.

De acuerdo a las imágenes, el dolor en un costado del estómago del atacante no sería de gravedad. Sin embargo, prende las alarmas al interior del club, que tendrá la vuelta de la Champions este miércoles; así como en la Selección Colombia, que afrontará Eliminatorias en 12 días.

Con el resultado, Mónaco se ratifica en el primer lugar de la Liga francesa con 68 puntos, mientras que Bordeaux quedó en la sexta casilla con 43 unidades.

Redacción Futbolred

Publicidad