Plata Vinotinto y Oro Tolima, ganador en Hexagonal del Norte en Bogotá

Plata Vinotinto y Oro Tolima, ganador en Hexagonal del Norte en Bogotá

La filial del Tolima en la capital se coronó campeón en categoría única y juvenil.

Los jugadores juveniles del Tolima celebrando el título.

Los jugadores juveniles del Tolima celebrando el título.

Foto: Archivo particular

20 de enero 2016 , 03:58 a.m.

Llegó enero y se comienzan a terminar los torneos del fútbol aficionado en Bogotá. Y de esa manera, en el Hexagonal del Norte se conocieron los nombres de los campeones en dos categorías en la edición 2015/16.

Así en categoría juvenil alzó el máximo trofeo Plata Vinotinto y Oro Tolima, dirigido por el profesor Ignacio Garrido, que dejó en el camino a Real Academia Maracaneiros. El goleador fue Diego Alejandro Martínez y la valla menos vencida también fue para el equipo tolimense.

La filial del Tolima en la capital del país también salió ganador en categoría única. Bajo la dirección técnica de Eduardo Orozco superó con buen fútbol y contundencia a Niza Idrd, que terminó subcampeón. Johan Godoy, del equipo campeón, fue el goleador.

Mientras tanto en infantil, Real Academia Maracaneiros y Gaitana jugarán la finalísima en el estadio de Servitá el próximo domingo 31 de enero a la 1 de la tarde.

Desde ya se sabe, que varios jugadores participantes en el campeonato están en la mira para ser tenidos en cuenta en equipos de la Primera B e incluso algunos buscan su opción en clubes profesionales.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR