Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Partidos recomendados de FUTBOLRED
Otras Ligas Mayo 19, 2017

Real Madrid y Juventus esperan gritar campeón. En México y Argentina hay muchas emociones.

FOTO: Archivo ETCE

No se puede perder detalle de las ligas en el mundo.

A pesar de que Europa ya está conociendo a sus campeones de temporada, en España e Italia se podrá conocer este fin de semana. En México apenas se conocerán los finalistas; mientras que en Colombia podrían darse nuevo clasificados a cuartos de final.

Además, Argentina sigue con la puja por la punta, en la que Boca Juniors ha empezado a complicarse.

Aquí están los mejores juegos, según la redacción de FUTBOLRED.

Sábado 20 de mayo

Boca Juniors vs. Newell’s Old Boys
Aunque el ‘xeneize’ sigue líder en Argentina, desde las 4 de la tarde estará obligado a vencer a Newell’s para quitarse un poco la presión. Otro resultado apretará mucho más el campeonato del sur del continente.

Alianza Petrolera vs. Medellín
A las 6:00 p.m. se encontrarán dos equipos con realidades diferentes: los locales necesitan la victoria para regresar a los ocho mejores; mientras que el DIM quiere sumar para confirmar su segundo lugar en la Liga.

Domingo 21 de mayo

Juventus vs. Crotone
La ‘vecchia signora’ aspira a confirmar su título en la Serie A desde las 8 de la mañana. Al frente tendrá un rival que está obligado a ganar para no descender. La alegría y la angustia se mezclan en este compromiso.

Málaga vs. Real Madrid y Barcelona vs. Éibar
Ambos partidos irán en simultáneo desde la 1:00 p.m. La ventaja la tiene el ‘merengue’, pues el empate lo convierte en campeón de España. Barcelona depende de ganar y una victoria del Málaga.

Jaguares vs. Bucaramanga
Muchos equipos le harán fuerza a los de Montería, pues una victoria local significaría la clasificación a cuartos para escuadras como Cali, América y Millonarios. Los ‘leopardos’ no quieren bajarse de la lucha y por eso sudarán la gota gorda desde las 3:15 p.m.

Guadalajara vs. Toluca
Se decide el primer finalista en la Liga de México, en juego que iniciará a las 6 de la tarde. En Toluca está el colombiano Fernando Uribe, pero las ‘chivas’ son complicadas.

Tijuana vs. Tigres
El segundo finalista se empezará a conocer desde las 8:00 p.m. Dos colombianos se enfrentan: Avilés Hurtado, en ‘xolos’, y Luis Quiñones, en el equipo atigrado.

Redacción Futbolred

Publicidad