Los ocho juegos recomendados por FUTBOLRED para este fin de semana

Después del receso por Eliminatorias, vuelven las emociones desde las diferentes ligas del mundo.

El fútbol colombiano también se dio cita en esta lista.

El fútbol colombiano también se dio cita en esta lista.

Foto: Futbolred

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2017 , 10:32 a. m.

Este fin de semana regresan las principales ligas del mundo, después de una pausa por las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018. Por lo que las emociones en los amantes del fútbol se reactivan, principalmente con los duelos europeos.

En esta jornada, no faltarán los clásicos, luchas por el liderato, en algunos; y batallas por no quedar rezagados, en otros. Como ya es habitual, FUTBOLRED presenta a continuación los partidos recomendados de este fin de semana.

Sábado 1 de abril

El duelo estelar con el que se abre este fin de semana se jugará a las 6:30 a.m. en el Anfield Stadium, por la fecha 30 de la Premier League. Liverpool y Everton protagonizarán el clásico de la ciudad. Los de casa están cuartos con 56 puntos y Everton buscará escalar posiciones, llega en la casilla 7 con 50 unidades.

Schalke 04 vs. Borussia Dortmund

Otro derbi que se podrá disfrutar en esta fecha es el que disputen Shalke 04 y Borussia Dortmund, a partir de las 8:30 a.m. Dortmund, que se encuentra tercero, buscará el segundo lugar, si supera al rival, que es noveno con 33 unidades.

Benfica vs. Porto

A las 2:30 de la tarde, Benfica y Porto sostendrán una dura batalla en la Liga de Portugal. Todo radica en que se enfrentará el primero con el segundo, respectivamente. Si los locales caen, perderán el primer lugar.

América vs. Monterrey

La Liga mexicana permitirá cerrar este sábado con un duelo desigual, por la actualidad de ambos, pero que sin duda promete emociones. Sobre todo por parte del América, que tendrá la obligación de superar al Monterrey desde las 10:00 p.m., para recuperar terreno.

Domingo 2 de abril

En otra disputa por el liderato del torneo, Ajax (63 unidades) buscará, a las 7:30 a.m., descontarle puntos a Feyenoord (69 enteros), en la Eredivisie, de Holanda. Es una de las últimas oportunidades del club en el que juegan los colombianos Mateo Casierra y Dávinson Sánchez.

Arsenal vs. Manchester City

Por un lado, Arsenal, sexto con 50 puntos, luchará por sumar puntos y no alejarse de los puestos de Champions. Al frente estará Manchester City, tratará de mantenerse entre los puestos que dan cupos internacionales. El juego será a las 10:00 a.m.

Nápoles vs. Juventus

La Serie A no podía faltar en esta lista. Y todo, por la expectativa que genera el cotejo Nápoles vs. Juventus, a la 1:45 p.m. Su protagonista, Gonzalo Higuaín, quien enfrentará a su exequipo, teniendo en contra a la hinchada, que anteriormente celebraba sus goles.

Santa Fe vs. Independiente Medellín

Los recomendados de este fin de semana lo cierra el duelo de dos viejos conocidos: Santa Fe y Medellín, los dos últimos campeones de la Liga y que la última vez que se enfrentaron fue por la Supercopa colombiana. La contienda iniciará a las 5:15 p.m.

Redacción Futbolred

El fútbol colombiano también se dio cita en esta lista.

El fútbol colombiano también se dio cita en esta lista.

Foto: Futbolred

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right