Los partidos recomendados por FUTBOLRED para este fin de semana

Hay jornadas clasificatorias en Europa, Liga colombiana, Copa de México y juegos amistosos.

Un clásico se jugará este fin de semana en el Bernabéu.

Un clásico se jugará este fin de semana en el Bernabéu.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2017 , 04:46 p. m.

En estas fechas, la mayoría del mundo futbolero está pendiente de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia, pues cada vez quedan menos jornadas para conocer a los equipos que irán a la copa del mundo en 2018.

Es por eso, que FUTBOLRED, decidió buscar los juegos más atractivos para este fin de semana. Las clasificatorias en Europa marcan la parada con compromisos de lujo, así como también hay partidos interesantes en la Liga colombiana, en Brasil y hay clásico amistoso en Argentina.

Sábado 2 de Septiembre de 2017

España vs. Italia
A la 1:45 de la tarde se verán las caras españoles e italianos, en juego del Grupo G por las Eliminatorias europeas. El partido, que se jugará en el Santiago Bernabéu, daría a conocer un clasificado al Mundial de Rusia. Los dos equipos están igualados en puntos con 16, pero los ‘ibéricos’ ganan la posición por mayor diferencia de gol: +18 por +16 de los italianos. Se podrá ver por ‘Espn 2’.

Boca Junior vs. River Plate
‘Bosteros’ y ‘millonarios’ se verán las caras en compromiso amistoso, que dará inicio a las 2:00 de la tarde. El clásico del fútbol argentino se podrá ver por TV en ‘Fox Sports 2’.

Domingo 3 de septiembre

Francia vs. Luxemburgo
Griezmann, Lemar, Mbappé y compañía buscarán a partir de la 1:45 p.m. ganarle a Luxemburgo por el Grupo A de las Eliminatorias en Europa y quedar más cerca de ir al Mundial. Los ‘galos’ son primeros de su zona con 16 puntos, mientras que su rival es último con 4 unidades. Lo podrán ver por ‘directv-610’.

Hungría vs. Portugal
Cristiano Ronaldo comandará a Portugal en su visita a Hungría, en compromiso de las clasificatorias en el Viejo Continente. A la 1:45 de la tarde será el partido por el Grupo B en el que los ‘lusitanos’ intentarán alcanzar los 21 puntos e igualar a Suiza. Va por ‘Espn 2’.

Medellín vs. Santa Fe
A las 6 de la tarde, el ‘poderoso’ volverá a enfrentarse con el ‘cardenal’, pero en esta oportunidad por la fecha 11 de la Liga II-2017. Tras eliminar a Santa Fe de la Copa Colombia, el cuadro antioqueño intentará ganarle al líder del campeonato. Se podrá ver por ‘Win Sports’.

Redacción Futbolred 

Un clásico se jugará este fin de semana en el Bernabéu.

Un clásico se jugará este fin de semana en el Bernabéu.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right