Los ocho partidos recomendados para este fin de semana

Los ocho partidos recomendados para este fin de semana

Dos clásicos reconocidos en el mundo, que tendrán participación de futbolistas colombianos.

Cada partido tiene algo llamativo y muchos en el mundo estarán pendientes de estos juegos.

Cada partido tiene algo llamativo y muchos en el mundo estarán pendientes de estos juegos.

Foto: Futbolred

29 de enero 2016 , 06:26 a.m.

Termina enero con un fin de semana cargado de fútbol en el planeta. En Colombia inicia la Liga I, pero el resto del mundo tendrá compromisos definitivos y partidos que nadie quiere perderse. Desde Argentina hasta México, desde Inglaterra hasta España, los aficionados estarán pendientes de valiosos compromisos.

Es por eso que FUTBOLRED seleccionó ocho juegos que le recomienda para este fin de semana. Muchos de ellos cuentan con futbolistas colombianos, que ya ocupan un lugar de importancia en los equipos de élite mundial. Estos son los partidos más atractivos.
Sábado 30 de enero

Barcelona vs. Atlético de Madrid

Juegan los dos primeros de la Liga de España, igualados en 48 puntos. Además el Barcelona, que tiene un partido pendiente, intentará con Messi, Neymar y Luis Suárez, ganar en su casa para ampliar la ventaja con sus seguidores. Desde las 10 de la mañana, en el canal 610 de Directv, se vivirá un encuentro intenso y de mucha garra.

En el Atlético, el colombiano Jackson Martínez espera tener la oportunidad de jugar y aprovechar la importancia del juego para usarlo como trampolín para volver a ganar confianza en la liga ibérica.

Aston Villa vs. Manchester City

En Inglaterra el fin de semana será dedicado para la Copa FA. Aunque no hay servicio de televisión, el Aston Villa del colombiano Carlos Sánchez rivalizará con Manchester City, a ver si puede sorprender y eliminarlo de la vibrante competición. El balón rodará desde las 10:00 a.m.

Boca Juniors vs. River Plate

A las 8:00 p.m. se jugará el segundo clásico amistoso del año. Esta vez el equipo ‘xeneize’ podrá contar con el lateral zurdo Frank Fabra, quien se ilusiona con debutar en semejante compromiso y dar lo mejor de sí frente al eterno rival. El canal Fox Sports transmitirá el duelo.

Aquí puede consultar más partidos para este fin de semana

Pachuca vs. Monterrey

La cuarta jornada del fútbol mexicano tendrá un duelo de quilates. Pachuca, tercero del campeonato, recibe a Monterrey, que ocupa la segunda casilla y está invicto. Varios colombianos entrarán en escena: Aquivaldo Mosquera, Óscar Murillo y Stefan Medina estarán en los ‘tuzos’; por parte de los ‘rayados’ jugarán Dorlan Pabón y Edwin Cardona. Partido a las 9:00 p.m.

Domingo 31 de enero

Napoli vs. Empoli

El líder del ‘calcio’ italiano jugará desde las 9:00 a.m. en Fox Sports. El Empoli es un equipo chico, pero complicado, así que Higuaín y su combo no podrá confiarse, pues de atrás viene la Juventus ‘pisándole los callos’ para arrebatarle la punta.

Real Madrid vs. Espanyol

A las 2:30 de la tarde, James Rodríguez espera volver a ser titular en el Real Madrid, que recibe al Espanyol y que necesita de una victoria para tratar de acercarse a Barcelona y Atlético. El canal Espn 2 tendrá a los ‘merengues’ en sus pantallas.

Milan vs. Inter

El clásico ‘della Madonnina’, como es conocido este partido, se verá en Espn desde las 2:45 p.m. En el Milan estará Carlos Bacca como atacante protagónico, mientras que Jeison Murillo será la ‘muralla’ del Inter. Ambos equipos se juegan la permanencia en los puestos de arriba y no pueden aflojar porque aspiran a quedarse con cupo a copas continentales.

Saint-Étienne vs. Paris Saint-Germain

A pesar de que PSG es el lejano líder del fútbol francés, el Saint-Étienne sueña con quitarle el invicto y meterse a los cinco primeros puestos. El tradicional partido del balompié ‘galo’ estará en Directv-610 desde las 3 de la tarde.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR