Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Europa se lleva el protagonismo este sábado y domingo, con duelos emocionantes y definitivos.

El Viejo Continente ofrece buenos duelos para sábado y domingo.

El Viejo Continente ofrece buenos duelos para sábado y domingo.

Foto: Agencias

24 de febrero 2017 , 09:53 a.m.

Nuevamente el fin de semana, el último de febrero, trae compromisos interesantes y muy parejos en las diferentes ligas del mundo. En este caso, Europa se lleva el protagonismo.

Así, estos son los ocho partidos que FUTBOLRED le recomienda para este fin de semana, entre este sábado y domingo, para que esté pendiente de cada compromiso.

Sábado 25 de febrero

Real Betis vs. Sevilla
Uno de los clásicos más importantes del fútbol español adornará la jornada desde las 10:15 a.m. Aunque ambos equipos llegan con realidades, siempre será un duelo muy parejo que usted podría disfrutar por Directv-610.

Nápoles vs. Atalanta
Nápoles llega en el tercer lugar de la Serie A y recibe al quinto de la tabla, que solo está 6 puntos abajo. Duelo a las 12 por Fox Sports 2.

Hertha Berlín vs. Frankfurt
En una liga tan dispareja como la alemana, en la que el Bayern Múnich se encamina a un nuevo título, el duelo entre el sexto (Hertha) y el quinto (Frankfurt) de la Bundesliga se perfila como una gran plato. El canal Espn llevará el juego desde las 12:30 p.m.

Domingo 26 de febrero

Feyenoord vs. PSV Eindhoven
Uno de las últimas oportunidades para parar al líder de Holanda, el Feyenoord. El PSV Eindhoven lo visitará desde las 8:30 de la mañana con la misión de restarle distancia y tratar de devolverle tensión a la disputa por el título.

Atlético de Madrid vs. Barcelona
Espectacular compromiso en la Liga de España entre ‘colchoneros’ y azulgranas. A las 10:15 de la mañana, el Atlético espera aprovechar la mala situación de los catalanes y así superarlos. El partido se verá en Espn 2.

Inter vs. Roma
Dos equipos grandes de Italia se encontrarán a las 2:45 p.m. por el canal Espn 2. Inter llega en el cuarto puesto, mientras que Roma necesita ganar para mantenerse segundo y escolta de Juventus.

Villarreal vs. Real Madrid
El ‘submarino amarillo’ podría jugarse el partido de la temporada contra el líder, siempre y cuando lo frene. El juego será a las 2:45 p.m. y se podrá ver por Directv-610. Los ‘merengues’, con James como opcionado para jugar, deben sacar 3 puntos de visitantes.

Marsella vs. PSG
En Francia se chocarán dos grandes que necesitan sumar 3 puntos para seguir ascendiendo en la tabla. El canal 612 de Directv llevará el duelo desde las 3 de la tarde.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR