Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Clásicos en Inglaterra, Alemania, Portugal y Argentina. Ojo a México y a Italia. ¡Fútbol del bueno!

Algunos de los clubes que jugarán este fin de semana.

Algunos de los clubes que jugarán este fin de semana.

Foto: Archivo Particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2016 , 01:09 p. m.

El primer fin de semana de marzo llega con partidos de gran importancia, atractivos y definitivos. En Europa con más razón, pues se juegan los últimos meses de la temporada. Además, varios clásicos entraron en esta selección de compromisos.

Así, FUTBOLRED le trae ocho partidos recomendados, en los que destacan el Superclásico argentino, el regreso de David Ospina al arco del Arsenal y la defensa del liderato del Monterrey mexicano.Sábado 5 de marzo

Tottenham Hotspur vs. Arsenal

El clásico del norte de Londres tiene un condimento especial: empezar a perfilarse como candidato a disputar el título con el hasta ahora sólido líder, el Leicester, y sacar al rival del camino. En los ‘gunners’ atajará David Ospina, y para verlo habrá que estar despierto desde las 7:45 a.m. y sintonizar el canal 'Espn 2'.

Borussia Dortmund vs. Bayern Múnich

La distancia ya es solo de 5 puntos: Dortmund tiene 57 y ve de cerca a Bayern, con 62. Adrián Ramos ha venido anotando y quiere enfrentar al equipo que dirige Josep Guardiola para aumentar su cuota de gol. A las 12:30 p.m., por 'Fox Sports', el vibrante duelo de la Bundesliga

Sporting vs. Benfica

El clásico de Portugal está buenísimo. El Sporting, en el que juega Teófilo Gutiérrez, es líder y solo está 1 punto por encima del Benfica (59 a 58). Así que los que tengan 'Directv' podrán verlo en el canal 612 desde las 3:45 p.m.

Monterrey vs. Tigres

El clásico regiomontano está más picante que nunca. Los ‘rayados’ llegan líderes e invictos y Tigres quiere bajarlos de la nube en la que están. Partidazo desde las 8 de la noche.Domingo 6 de marzo

Sassuolo vs. Milan

El séptimo del ‘calcio’ recibe al sexto. El AC Milan espera seguir ganando, esta vez de visitante, y con la ayuda de los goles de Carlos Bacca seguir ascendiendo en la tabla. Desde las 9:00 a.m. podrán disfrutar del compromiso en 'Espn'.

Valencia vs. Atlético

Los ‘colchoneros’ tendrán una dura prueba visitando al equipo ‘ché’. Una victoria los mantendría segundos y con la leve esperanza de acercarse al líder, Barcelona. 'Directv', en su canal 610, llevará el juego desde las 2:30 p.m.

River Plate vs. Boca Juniors

El fútbol argentino se paralizará para ver el Superclásico, que empezará a las 3:00 p.m. y se verá por 'Espn 2'. El ‘xenenize’ tiene técnico nuevo y River sueña con darle una amarga bienvenida.

Colo Colo vs. Universidad Católica

Javier Reina hace parte del equipo líder del fútbol chileno. El ‘cacique’ recibe a la U. Católica con el orgullo de estar invicto, pero sabe que por historia y tradición el duelo no será nada fácil. Se jugará a las 3:00 p.m.

Redacción Futbolred

Algunos de los clubes que jugarán este fin de semana.

Algunos de los clubes que jugarán este fin de semana.

Foto: Archivo Particular

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right