Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

La lucha de las ligas de España e Inglaterra. La definición en Alemania, Italia y Francia.

Partidos que empiezan a definir las Ligas se vivirán este fin de semana.

Partidos que empiezan a definir las Ligas se vivirán este fin de semana.

Foto: EFE y REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2017 , 07:29 p. m.

El último fin de semana de abril trae compromisos para ver y disfrutar en las principales ligas de Europa. España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia, copan los ocho juegos recomendados de sábado y domingo.

Aquí están los mejores juegos, según la redacción de FUTBOLRED.

Sábado 29 de abril

Real Madrid vs. Valencia
Sigue la disputa entre ‘merengues’ y ‘catalanes’ por el título de España. A las 9:15 a.m., Madrid enfrenta a un Valencia del que no se puede fiar, a pesar de la mala campaña que ha hecho en esta temporada. James y sus compañeros están obligados a ganar para no ceder terreno.

Wolfsburgo vs. Bayern Múnich
Bayern necesita reaccionar de la eliminación en Champions y Copa de Alemania, por eso es necesario vencer a ‘los lobos’, que no pueden pestañear por su cercanía a los puestos de descenso. En el juego de las 11:30 a.m., el Múnich podría incluso coronarse campeón de la Bundesliga.

Espanyol vs. Barcelona
Así como temprano le toca a Real Madrid, en la tarde (1:45) el turno es para Barcelona. Y le toca en el clásico de Cataluña, en el que, aunque es favorito, no se la pondrá fácil su rival.

Domingo 30 de abril

Roma vs. Lazio
Clásico en la capital italiana. Ambos equipos buscan consolidar sus cupos a Copas: Roma a Champions y Lazio a Europa League. Eso sí, el que quiera ver el derbi tendrá que levantarse a las 5:30 de la mañana.

Everton vs. Chelsea
Una de las últimas grandes pruebas que tendrán los ‘blues’ para obtener el título de la Liga Premier inglesa. Desde las 8:05 a.m., Everton va por una victoria que lo siga manteniendo en la pelea por el repechaje de Europa League.

Tottenham vs. Arsenal
Otro clásico, esta vez el de Londres. Los ‘spurs’ no quieren perderle la pisada al Chelsea y seguir soñando con coronarse en Inglaterra. Mientras que los ‘gunners’ no quieren quedarse sin copas internacionales y se les acaba el margen de error. Partidazo a las 10:30 a.m.

Inter vs. Nápoles
El equipo en el que juega Jeison Murillo se juega las últimas posibilidades de alcanzar el top-5 de la Serie A en Italia. Pero al frente tendrá al tercero del ‘calcio’, que necesita los tres puntos si quiere finalizar la temporada con un cupo directo a Champions. Juegan a la 1:45 p.m. en el Giuseppe Meazza.

Niza vs. PSG
Mónaco juega el sábado, pero el domingo PSG tendrá que sacar un buen resultado en su visita al tercero clasificado para seguir el mano a mano por el campeonato de Francia. Juegan a las 2:00 p.m.

Redacción Futbolred

Partidos que empiezan a definir las Ligas se vivirán este fin de semana.

Partidos que empiezan a definir las Ligas se vivirán este fin de semana.

Foto: EFE y REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right