Los diez partidos que no se puede perder este fin de semana

Los diez partidos que no se puede perder este fin de semana

FUTBOLRED le aconseja sobre los encuentros más emocionantes que se vivirán estos días.

Este fin de semana hay buenos partidos para ver en el fútbol colombiano e internacional.

Este fin de semana hay buenos partidos para ver en el fútbol colombiano e internacional.

Foto: Agencias/ETCE

17 de octubre 2015 , 08:31 a.m.

Estos son los compromisos que, para este portal, mandarán la parada este sábado y domingo. Hay juegos de las ligas española, alemana, inglesa, argentina y colombiana.Sábado, 17 de octubre

Tottenham vs. Liverpool

El cuadro ‘red’, con el debut oficial de Jürgen Klopp en el banco, visitará a los ‘spurs’ en la fecha nueve de la Premier. De lograr un triunfo, Liverpool se meterá en puestos europeos para la próxima temporada. Lo podrá ver en Espn 2, desde las 6:45 a.m.

Schalke vs. Hertha Berlín

Se enfrentan el tercero y el cuarto de la Bundesliga, respectivamente, en la fecha nueve. La idea para ambos es lograr un triunfo que los mantenga medianamente cerca de los dos primeros, Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Jugarán a las 8:30 a.m. y lo podrá ver en Fox Sports.

Everton vs. Manchester United

Los ‘toffees’ recibirán a los ‘red devils’, en partido de la jornada nueve de la Liga de Inglaterra. En su casa, Everton ya venció a un alicaído Chelsea y ganándole este sábado al United, podría meterse en los primeros lugares del torneo. El encuentro será a las 9:00 a.m. e irá por el canal 613 de DirecTv Sports.

Torino vs. Milan

El equipo ‘rossonero’, que se ubica en la casilla 11, podría empezar su levantada en la Serie A contra el quinto del torneo. El partido será en Turín, será por la jornada ocho y será televisado desde la 1:45 p.m. en Fox Sports.

Junior vs. Atlético Nacional

Partido histórico del fútbol colombiano. Los ‘verdolagas’ son primeros y los rojiblancos, terceros, ambos buscarán en el Metropolitano sellar o quedar con pie y medio en las finales del torneo. El juego será a las 8:00 p.m., lo televisará Win Sports y es correspondiente a la fecha 16.Domingo, 18 de octubre

Villareal vs. Celta de Vigo

El primero y el tercero de la Liga de España, respectivamente, se verán cara a cara en la fecha ocho del torneo. El duelo será entre dos de las sorpresas e, inevitablemente, el resultado, sea cual sea, le abrirá espacios a Real Madrid y Barcelona para que se vayan acomodando en el clasificación. Usted podrá ver este partido en Espn 3, desde las 5:00 a.m.

Nápoles vs. Fiorentina

La ‘viola’ pondrá su liderato en juego cuando visite el siempre difícil estadio San Paolo, en el que el cuadro local buscará seguir ascendiendo en la Liga italiana, en la que es sexto. El compromiso, de la octava fecha, será a las 8:00 a.m. y usted lo podrá ver en Fox Sports 2.

Inter vs. Juventus

Para muchos, el clásico por excelencia del fútbol italiano. Los ‘nerazzurri’ intentarán volverse a trepar a la cima del torneo. Por su parte, la ‘vecchia signora’ buscará seguir en su alza futbolística y salir de los puestos de mitad de tabla, un lugar bastante raro para ella. El partido de la octava jornada lo podrá ver en Espn, desde la 1:45 p.m.

Deportivo Cali vs. Santa Fe

Compromiso entre equipos que deben empezar a afianzarse dentro de los ocho. Los ‘azucareros’ están más abajo que los ‘cardenales’ (séptimos contra cuartos) y los tres puntos son vitales para las aspiraciones de ambos. Juego de la jornada 16 que se verá por RCN, desde las 5:00 p.m.

Racing Club vs. Boca Juniors

El cuadro ‘xeneize’ podría gritar campeón en Avellaneda, pero la ‘academia’ intentará impedirlo, entre otras cosas porque está peleando por un cupo directo a la próxima Copa Libertadores. El juego, de la jornada 28 del torneo argentina, irá por Fox Sports a las 7:30 p.m.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR