Dortmund, de Ramos, visitará a Darmstadt, en fecha 24 de la Bundesliga

Dortmund, de Ramos, visitará a Darmstadt, en fecha 24 de la Bundesliga

Adrián marcó el fin de semana que acabó de terminar y podría contar con minutos en la nueva jornada.

Dortmund tiene 54 puntos en la Bundesliga.

Dortmund tiene 54 puntos en la Bundesliga.

Foto: EFE

29 de febrero 2016 , 06:57 a.m.

Bayern recibirá este miércoles a Mainz 05, mientras que Borussia Dortmund visitará a Darmstsadt, en el marco de la vigésima cuarta jornada de la Bundesliga.

En esta temporada el torneo alemán, en lo que a la lucha por el título se refiere, se ha convertido en cosa de dos equipos o, mejor, de uno y medio, porque las posibilidades de Dortmund, con ocho puntos menos que Bayern, son remotas.

Sin embargo, por debajo de Dortmund el agujero es mayor y el tercer clasificado, Hertha, tiene 15 puntos menos que los dirigidos por Thomas Tuchel.

La tensión que todavía queda en la Bundesliga empieza en el tercer lugar y en la lucha por la clasificación a las competiciones europeas, y termina en la parte baja de la tabla, en la lucha contra el descenso.

En ese sentido, este martes hay un partido, el que diputarán Hannover 96 y Wolfsburgo, que tienen mucho en juego. El primero necesita un triunfo para seguir soñando con salvarse del descenso y el segundo buscará los tres puntos para mantenerse en la lucha por los puestos europeos.

futbolred

Wolfsburgo necesita triunfar para seguir en la lucha por entrar a Europa. Reuters

Y en las mismas condiciones, se verán las caras, este miércoles, Bayer Leverkusen y Werder Bremen: el equipo de la aspirina está metido en la pelea por llegar a Europa la próxima temporada y los verdiblancos mantienen la esperanza de salir de la zona baja.

Jornada 24 de la Bundesliga

Martes
Ingolstadt vs. Colonia
Hannover 96 vs. Wolfsburgo

Miércoles
Hoffenheim vs. Augsburgo
Schalke vs. Hamburgo
Hertha vs. Eintracht
Borussia Mönchengladbach vs. Stuttgart
Bayern vs. Mainz
Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen
Darmstadt vs. Borussia Dortmund

EFE

COMENTAR
GUARDAR