Duelo de colombianos: Juventus, con Cuadrado recuperado, recibe al Milan de Zapata

Duelo de colombianos: Juventus, con Cuadrado recuperado, recibe al Milan de Zapata

En el partido más llamativo de la jornada 30 en la Serie A, el líder recibe al equipo de Gatusso.

Cuadrado y Zapata

Los colombianos fueron convocados por sus respectivos equipos.

Foto: Archivo ETCE

31 de marzo 2018 , 09:41 a.m.

Juventus, líder del torneo y con Juan Guillermo Cuadrado recuperado, recibirá este sábado al Milan, con Cristian Zapata, en su último partido antes de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, en una jornada de la Serie A .

Tras el parón para los compromisos de las selecciones, el líder reanudará el pulso por el título liguero con el Nápoles, segundo y separado por dos puntos de los turineses, que visitará el campo del modesto Sassuolo.

El duelo estrella de la jornada se jugará en el Allianz Stadium de Turín a la 1:45 p.m., donde Juventus se medirá con un Milan lanzado, que suma cinco victorias ligueras consecutivas y que no pierde desde el 23 de diciembre.

Los turineses sufrieron sus únicas dos derrotas de la temporada en la Serie A precisamente después de los parones para los choques de las selecciones (1-2 contra el Lazio y 2-3 contra el Sampdoria), y no pueden permitirse errores si quieren mantener su primer plaza.

Además, los hombres del técnico Massimiliano Allegri deberán mantener la concentración en el choque de mañana sin pensar demasiado en el enfrentamiento del 4 de abril con el Real Madrid, tal y como subrayó Andrea Barzagli en una reciente entrevista.

Allegri incluyó a Giorgio Chiellini en la lista para el duelo con el Milan, después de que su zaguero sufriera hace dos semanas una lesión muscular que le impidió participar en los partidos amistosos disputados por la selección italiana. Además, Cuadrado también está en los convocados para el partido tras recuperarse de su operación meses atrás.

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR