La Selección Chile se prepara para amistoso contra Paraguay

La Selección Chile se prepara para amistoso contra Paraguay

El encuentro será este sábado en el estadio Nacional de Santiago. Estrena título de Copa América.

Entrenamiento de la selección chilena.

Entrenamiento de la selección chilena.

Foto: EFE

31 de agosto 2015 , 12:40 p.m.

La selección chilena de fútbol inició este lunes los entrenamientos de cara al amistoso que jugará contra Paraguay el próximo sábado en el Estadio Nacional de Santiago. El seleccionador del equipo austral, Jorge Sampaoli, tiene a su disposición a 18 de los 22 convocados, incluyendo al centrocampista Claudio Baeza y el arquero Christopher Toselli, llamados a última hora por el argentino, que liberó a Claudio Bravo, del Barcelona, y al delantero Eduardo Vargas.

Este martes arribarán al país Matías Fernández, Mauricio Pinilla y Gary Medel, que militan en clubes italianos, y el lateral del Cruzeiro de Brasil, Eugenio Mena. La Roja realizó este lunes un entrenamiento vespertino en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, en Santiago, en el que participaron algunas de sus principales figuras, como el volante Arturo Vidal y el delantero Alexis Sánchez.

El amistoso contra Paraguay será el último partido del campeón de América antes del inicio de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

EFE

COMENTAR
GUARDAR