Palmeiras y Flamengo empataron 1-1, con Mina y Cuellar en la cancha

Palmeiras y Flamengo empataron 1-1, con Mina y Cuellar en la cancha

El 'verdao' pudo retener el liderato del campeonato brasileño en su duelo con el 'Fla'.

El defensa Yerry Mina sigue afianzándose en la zaga del 'verdao'.

El defensa Yerry Mina sigue afianzándose en la zaga del 'verdao'.

Foto: Tomada de http://www.palmeiras.com.br

15 de septiembre 2016 , 02:38 a.m.

Un gol de Gabriel Jesús permitió al Palmeiras retener el liderato del campeonato brasileño tras empatar hoy en casa 1-1 con el Flamengo, que ocupa la segunda posición, a sólo un punto del equipo paulista.

El internacional Gabriel Jesús, que recientemente fichó por el Manchester City inglés pero que continuará en el Palmeiras hasta el final de la presente temporada, puso las tablas en la recta final del encuentro de la 25ª jornada al aprovechar un rebote tras un saque de falta de Moisés.

El Flamengo, que contó con el exjugador del Atlético de Madrid Diego pero no con el peruano Paolo Guerrero, había abierto el marcador en el minuto 62 merced a un gol de Alan Patrick.

Tras el resultado, el Palmeiras, que venía de cosechar dos empates, mantiene la primera posición del campeonato con 48 puntos, seguido por el equipo carioca, con 47.

En Palmeiras jugó los 90 minutos el defensor colombiano Yerry Mina, mientras que en Flamengo entró para el segundo tiempo Gustavo Cuellar, quien entró a la cancha en el lugar de Diego.

EFE

COMENTAR
GUARDAR