El argentino Pablo Guede fue presentado como nuevo DT del Colo Colo

El argentino Pablo Guede fue presentado como nuevo DT del Colo Colo

El técnico señaló que el club necesita "paciencia y tiempo" frente a los malos resultados.

Pablo Guede, en su presentación como técnico del Colo Colo.

Pablo Guede, en su presentación como técnico del Colo Colo.

Foto: Tomado de https://twitter.com/ColoColo

18 de julio 2016 , 01:31 p.m.

El argentino Pablo Guede fue presentado este lunes como el nuevo entrenador del Colo Colo chileno, en una rueda de prensa en la que señaló que el equipo necesita "paciencia y tiempo" frente a los malos resultados del cuadro 'albo'.

"Quiero tener la pelota y atacar permanentemente. Quiero llegar con mucha gente al área rival y contrarrestar de buena manera a los rivales en defensa. Esa forma de jugar no se negocia", aseguró el exadiestrador del San Lorenzo argentino.

Guede reemplazó a José Luis Sierra, quien renunció el pasado 6 de julio a su puesto de técnico del Colo Colo, dos horas antes de la ceremonia de presentación de los nuevos fichajes del club y a pocos días del comienzo de la temporada 2016-2017 del fútbol chileno.

"A mí me pagan por tomar decisiones, si tengo que hacerlo no hay problema. Tuve más de cien futbolistas bajo mi mando, cuando uno es entrenador hay pocos futbolistas que te quieren", expresó el argentino sobre su estilo.

Guede anunció que el internacional Jean Beausejour partirá del Cacique a un equipo aún no confirmado, que según la prensa deportiva del país 'austral' será la Universidad de Chile.

"Me da pena que se vaya, pero esto es fútbol. Un día estás acá y otro día estás allá. Le deseo lo mejor", comentó Guede sobre la partida de Beausejour.

Colo Colo sumó su cuarto entrenador en tres años, situación que nace a raíz de las irregularidades tanto administrativas como deportivas del equipo 'albo'.

Consultado sobre esto, Guede aseguró que este no es un tema. "Uno cuando empieza un proyecto lo hace muy ilusionado, después el día a día va diciendo, quiero cumplir los dos años en Colo Colo. Los proyectos sabemos que a veces son cortos, pero hay que iniciarlo ilusionado como estoy yo".

EFE

COMENTAR
GUARDAR