Osorio sufrió su primera goleada con Sao Paulo: 4-0 contra Palmeiras

Osorio sufrió su primera goleada con Sao Paulo: 4-0 contra Palmeiras

Así, el equipo del DT colombiano no aprovechó la oportunidad para quedar como líder del Brasileirão.

Juan Carlos Osorio, DT de Sao Paulo.

Juan Carlos Osorio, DT de Sao Paulo.

Foto: Tomada de la página del Sao Paulo

28 de junio 2015 , 04:01 p.m.

Este domingo, en la fecha nueve de la Liga de Brasil, Sao Paulo, del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, fue goleado por Palmeiras: 4-0 cayó el ‘tricolor’ en condición de visitante.

No le funcionó el cambio táctico a Osorio, quien buscaba en el Allianz Park, estadio del ‘verdão’, que su equipo jugará más ofensivamente. Así, el entrenador puso en cancha a Ceni; Bruno, Toloi, Doria y Charlie; Hudson Souza, Ganso y Michel Bastos; Alexandre Pato y Luis Fabiano.

El primer tiempo finalizó 2-0 a favor de Palmeiras: Leandro Pereira y Ramos marcaron en la etapa inicial. En el complemento, Marques y Cristaldo sellaron la goleada.

Con la derrota, Sao Paulo desaprovechó la oportunidad de quedar como único líder del torneo, aunque se mantiene en el tercer lugar con 17 puntos, dos menos que Sport, primero del Basileirão. Por su parte, Palmeiras llegó a 12 unidades  y se ubica en la décima casilla.

La próxima salida del cuadro de Osorio será este miércoles 1 de julio, cuando visite a Atlético Paranaense, en Arena de Baixada.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR