Ayuda tecnológica valido gol del Feyenoord, que venció 2-1 al PSV

El 'ojo de halcón' le permitió a los rojiblancos afianzarse en la punta de la Liga de Holanda.

Feyenoord es líder de la Liga de Holanda.

Feyenoord es líder de la Liga de Holanda.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2017 , 11:08 a. m.

Una acción resuelta con el conocido 'ojo de halcón', la solución tecnológica que determina si un balón ha rebasado o no la línea de gol, dio el triunfo al Feyenoord contra el PSV Eindhoven (2-1) en la vigésima cuarta jornada de la Liga de Holanda.

Ese tanto dio la victoria al conjunto de Rotterdam, líder de la clasificación, en un choque que puede resultar determinante en la pelea por el título.

La jugada que desequilibró el choque sucedió a ocho minutos del final con un cabezazo de Jan Aris Van der Heijden que el meta del PSV Jeroen Zoet sujetó bajo la portería.

El 'ojo de halcón' advirtió al árbitro Bas Nijhuis de que la pelota había rebasado completamente la línea y el juez concedió el gol a pesar de las protestas del conjunto de Philip Cocu. Hasta ese momento, el duelo estaba equilibrado.

El Feyenoord tomó ventaja a los nueve minutos por medio de Jens Toornstra. Pero a la hora de partido, el uruguayo Gastón Pereiro logró el empate para el PSV Eindhoven.

Feyenoord consolida su liderato con 63 puntos, cinco más que el Ajax, que goleó al Heracles (4-1), y once más que el PSV, prácticamente descartado de la pelea por el título.

EFE

Feyenoord es líder de la Liga de Holanda.

Feyenoord es líder de la Liga de Holanda.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right