Novo Fútbol, un foro de expertos en gestión y gerencia de clubes

Novo Fútbol, un foro de expertos en gestión y gerencia de clubes

El foro tiene como objetivo aportar al mejoramiento de la industria del balompié.

Novo Fútbol, un espacio para la capacitación con especialistas.

Novo Fútbol, un espacio para la capacitación con especialistas.

Foto: Archivo particular

02 de mayo 2016 , 06:54 p.m.

Futbolred y Novo Fútbol presentan el primer Foro de Gestión y Gerencia de Clubes de Fútbol en Colombia. El próximo jueves 5 de mayo se llevará a cabo en el Gimnasio Moderno, a partir de las 2 de la tarde, el primer seminario en Colombia dedicado a mejorar la industria del Fútbol en el país.

Con la presencia de los CEO’S del Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate y Newell´s Old Boys de Argentina, se busca crear un espacio de capacitación a través de conferencias y debates con la participación de los referentes más influyentes de esta industria.

Adicionalmente, se contará con los presidentes de Millonarios FC y Deportivo Independiente Medellín como conferencistas nacionales invitados.

El contenido de las conferencias estará enfocado, desde casos prácticos y reales de los clubes participantes, en la gestión desde el punto de vista de planeación estratégica, desarrollo de la marca y proyectos deportivos sostenibles.

Novo Fútbol pretende ser un encuentro para compartir y exponer diferentes modelos de gestión con el fin de agregar valor a la industria del fútbol en Colombia. Además, los expositores tendrán un espacio para debatir sus exposiciones en un conversatorio moderado por el reconocido periodista Jorge Hernán Peláez con la participación del público.

Este evento está dirigido a todos los amantes del fútbol, a los futuros profesionales de la industria y a quienes están involucrados directamente o indirectamente con la industria del deporte. Un evento para conocer más a fondo la apasionante y compleja industria del fútbol.

Con información de prensa

COMENTAR
GUARDAR