"No fui con intención de hacerle daño a Falcao": guardameta de Niza

Falcao
Otras Ligas Actualizado hace 4 dias

Yoan Cardinale habló sobre la acción que mandó al 'Tigre' al hospital cerca de 24 horas.

FOTO: Tomada de https://twitter.com/AS_Monaco

Falcao quedó en medio de dos jugadores del Niza.

En una entrevista con el programa ‘Team Duga’, de Francia, Yoan Cardinale, guardameta del Niza, habló del choque que mandó al hospital a Radamel Falcao García, en el partido que finalmente terminaría con derrota 0-4 para el Mónaco.

“Después de revisar la repetición, tal vez debí dejar que Paul (Baysse) fuera al duelo con Falcao”, dijo el guardameta francés, de 22 años, lamentándose por lo ocurrido.

Y es que la dura acción, al término de la primera parte, tuvo consecuencias en el colombiano, quien tuvo que permanecer la noche en el hospital.

Sin embargo, Cardinale aclaró que “no fue con intención de hacer daño” y sobre la acción añadió: “Una vez que decidí correr, ya no pude detenerme y cuando salto voy por la pelota”.

Sobre el ‘Tigre’, el joven guardameta francés espera “que se recupere pronto”, pues el colombiano estaba retomando el ritmo, luego de una lesión que lo marginó de las primeras fechas de la Liga de Francia con el equipo del Principado.

Finalmente, Cardinale señaló que “creo que el árbitro ha juzgado bien porque es un duelo como cualquier otro, excepto que Falcao, por desgracia, quedó atrapado entre Paul y yo".

Redacción Futbolred

Publicidad