"No es momento de hacer demagogia": presidente de Huracán a Nacional

Nacional y Huracán
Otras Ligas Noviembre 30, 2016

Alejandro Nadur dijo esto tras propuesta del verde para que Chapecoense sea campeón de Suramericana.

FOTO: Reuters

Nacional y Huracán se enfrentaron en la Copa Libertadores-2016.

Luego de que Nacional hiciera la propuesta en la que Chapecoense fuera consagrado como el campeón de la Copa Suramericana como homenaje a las víctimas del accidente, muchos fueron los mensajes de apoyo para que este hecho sea realidad.

Sin embargo, desde Argentina, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, mostró su incredulidad frente a este hecho y lo compartió en una entrevista con la radio ‘Crack Deportivo 1130 AM’.

“Yo tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional, no es momento de hacer demagogia, eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas“, señaló el representante del ‘globo’.

Posteriormente agregó “estoy convencido que sí, por conocerlos a ellos estoy seguro que sí. No es para hablar del tema ahora y, quiero hablar del dolor de los familiares“, reafirmando su posición.

Al parecer, el dirigente argentino no quedó con las mejores relaciones luego del partido por Copa Libertadores-2016, en la que el equipo colombiano lo eliminó en medio de las discusiones arbitrales.

Redacción Futbolred

Publicidad