Niza se afianzó como líder de la Liga de Francia: goleó 4-1 al Nantes

El italiano Mario Balotelli anotó un gol, pero la figura fue Wylan Cyprien, quien marcó un doblete.

Ya son seis puntos de ventaja del Niza sobre Mónaco y PSG.

Ya son seis puntos de ventaja del Niza sobre Mónaco y PSG.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2016 , 12:13 p. m.

El Niza consolidó la condición de revelación de la temporada en Francia y sumó este domingo, contra el Nantes por 4-1, su sexta victoria seguida para asentarse como líder de la competición en la undécima jornada.

El técnico suizo Lucien Favre ha sido capaz de exprimir el rendimiento de una joven plantilla y de recuperar a un futbolista plagado de talento pero de complicada personalidad, el italiano Mario Balotelli, que hasta ahora había salido bajo sospecha de cada uno de los grandes clubes en los que había militado.

Contribuyó el atacante transalpino a la goleada que el Niza endosó al Nantes. Firmó el segundo gol de su equipo, el que amplió la ventaja que propició Wilan Cyprien a los nueve minutos. Balotelli anotó en el 27. Acumula siete tantos en siete partidos en el Niza.

Tras el descanso, el Nantes acortó distancias gracias al acierto de Emiliano Sala. Pero el equipo de Favre no decayó. Todo lo contrario. En tres minutos, llegando a la hora de juego, redondeó su marcador. Alessane Plea anotó el tercero y Cyprien firmó su doblete al hacer el cuarto.

El Niza lidera la Liga de Francia con seis puntos de ventaja respecto al Mónaco, que el sábado no pudo con el Saint Etienne (1-1) y el Paris Saint Germain, que el viernes venció en Lille (0-1).

EFE

Ya son seis puntos de ventaja del Niza sobre Mónaco y PSG.

Ya son seis puntos de ventaja del Niza sobre Mónaco y PSG.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right