Nacional sufrió más de la cuenta para ganarle 2-1 a Canadá sub-23

Nacional sufrió más de la cuenta para ganarle 2-1 a Canadá sub-23

En el segundo amistoso de pretemporada, el héroe fue David Castañeda, quien anotó los dos goles.

El cuadro verdolaga se quedó con el partido en los últimos cinco minutos.

El cuadro verdolaga se quedó con el partido en los últimos cinco minutos.

Foto: Captura de pantalla

17 de enero 2018 , 05:57 p.m.

Atlético Nacional sufrió más de la cuenta en el segundo partido amistoso que jugó en Estados Unidos, pero una vez más logró sacar una victoria. 2-1 fue el marcador contra la selección sub-23 contra Canadá.

Fueron 90 minutos de partido en el equipo de Jorge Almirón podrá sacar conclusiones, pues estuvo abajo en el marcador hasta los últimos cinco minutos del partido.

Una vez más los costados del equipo antioqueño fueron la fórmula y por allí atacaron Jackson Montaño y Cristian Mafla en la primera parte. Una vez más estos dos jugadores fueron titulares con Amirón. Además, ellos se complementaron con Jeison Lucumí y Andrés Rentería

Sin embargo, en la zona defensiva otra vez sufrió Nacional y Cristian Vargas demostró en un par de atajadas que se quiere quedar en el arco verdolaga. Aunque cuando estaba cerca de acabar el primer tiempo los canadienses anotaron para irse al descanso.

Para la parte complementaria llegaron los cambios y Macnelly Torres se convirtió en el conductor del juego. Las jugadas de creación pasaban por sus pies y asimismo el balón circulaba por el centro del campo.

Además, en el frente de ataque tuvo la oportunidad David Castañeda, quien se convertiría en la figura del partido.

Cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro, el delantero marcó los dos goles que le dieron la victoria al equipo. El primero llegó de un gran pase de Macnelly, y el segundo de una habilitación de Edwin Velasco, quien minutos antes había errado un gol.

Así, Nacional se prepara para el próximo juego amistoso en la Florida Cup, torneo que jugará el sábado contra el Legia Varsovia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR